DAVIS-VAG Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 ole y ole ayer vi uno circulando en negro, pero el tuyo en plata me gusta mucho mas porque se le aprecian mucho mejor esas formas sin mas palabras, disfruta este salón rodante. es impresionante por fuera y por dentro. saludos Responder
him_marius Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Esas fotitos David... Responder
USUARIOA5 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Sí, ya lo había probado, pero definitivamente es la batería. Ayer volvió a ocurrir, llamé a Audi Class, me enviaron un mecánico, le puso un booster a la batería y arrancó del tirón. Cuando paré en el garaje ya no volvió a arrancar, pero le puse los cables con otro coche y arrancó. Compré un booster y lo tengo cargando por si acaso. Mañana por la mañana, lo arrancaré y al concesionario. Tiene lógica que lo primero que se vea comprometido sea el sistema Start/Stop, que lo que hace es tirar de batería intensivamente; el ordenador lo detecta y lo inhibe de funcionar. Me tranquiliza que pueda ser la batería, porque tengo pánico a que le toquen al coche en sus centralitas más íntimas Me alegra que sea la batería También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello. Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Increible, vi el otro dia uno en Bravo Murillo en ese mismo color y me quede lo que me ha dejado con la boca abierta es eso del limite y demas en la luna... Responder
joseluis__79 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Enhorabuena, lo que más me ha gustado es ese FIS tan grande y bonito. A disfrutarlo y esperamos más fotos de ese bicharraco...!! Responder
pisteandum Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Me alegra que sea la batería También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello. Un saludo! Al final no era la batería, dicen que era un cable del mazo que lleva en el borne positivo que estaba suelto e impedía que el alternador cargara normalmente. Afortunadamente todo vuelve a su ser. Qué alivio... Responder
USUARIOA5 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Me alegra que sea la batería También me da pánico que ande trasteando el conce con el coche. Se lían a cambiar piezas, meter mano sin saber (en ocasiones, no siempre.....) y luego pasa lo que pasa. La verdad es que un coche como el A7, con la gran cantidad de eléctronica de la cual dispone y los elementos que tiran de la batería, no es de extrañar que alguno de esos elementos se quede tirando de la batería de forma constante por fallo del mismo. Tuve esa experiencia en un Serie 5 (E60): tras parar el motor se quedaba un módulo de confort funcionando y consumiendo energía, así dos baterías, hasta que dieron con ello. Un saludo! Al final no era la batería, dicen que era un cable del mazo que lleva en el borne positivo que estaba suelto e impedía que el alternador cargara normalmente. Afortunadamente todo vuelve a su ser. Qué alivio... Pues mejor todavía! Estupendo, era una minucia. Responder
Tarrega2 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 Precioso, me monté el otro día en el conce en uno y me encantó. Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Enhorabuena, pisteandum y Dani. El coche es una virguería, me ha encantado lo de la proyección de datos en el parabrisas. Responder
Mar77 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Mi mas sincera enhorabuena!! Parece un tiburón!!! El color es precioso...creo que el mas acertado para este modelo...se aprecian cada una de sus curvas. No me queda mas que decir con palabras(mi teclado se me ha atascado con las babas y alguna lagrimilla...) Que lo disfrutes! Responder
Rdri Publicado 15 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2011 hara una semana uno de los vecinos del bloq a metido uno nuevecito en el garage (negro), antes tenia un cayene (Santander c/ ernest llust) ¿andas por este foro?, no he conseguido verte, es q estoy pensando cambiar mi blanqito(a5) por un 7 y me gustaria saber tu opinion acerca del negrito Responder
miaudigolf Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Hoy he recibido el mío, 3,0 Tdi, en negro habana. Bastante equipado, estoy alucinando con las posibilidades de configuración que tiene. Me asustan los manuales que trae, estoy buscando versiones electrónicas para leerlos en el iPad poco a poco. Es una pasada venir de trabajar cansado dándote un masaje en la espalda mientras se van tocando los botones Pisteandum, ¿Qué tal después de unos meses de uso? Responder
jlsl Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me he quedado impresionado!! No he visto ninguno en directo pero con las fotos que nos has mostrado... me quedo con el detalle del clima regulable en las plazas traseras. S2. Responder
carbonizador Publicado 19 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2012 precioso...un coche con mucha clase Responder
siul192 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Sí, ya lo había probado, pero definitivamente es la batería. Ayer volvió a ocurrir, llamé a Audi Class, me enviaron un mecánico, le puso un booster a la batería y arrancó del tirón. Cuando paré en el garaje ya no volvió a arrancar, pero le puse los cables con otro coche y arrancó. Compré un booster y lo tengo cargando por si acaso. Mañana por la mañana, lo arrancaré y al concesionario. Tiene lógica que lo primero que se vea comprometido sea el sistema Start/Stop, que lo que hace es tirar de batería intensivamente; el ordenador lo detecta y lo inhibe de funcionar. Me tranquiliza que pueda ser la batería, porque tengo pánico a que le toquen al coche en sus centralitas más íntimas No te preocupes, es solo de batería Llévalo al concesionario con total tranquilidad, te cambiaran la batería por una de gel nueva. Te lo digo por propia experiencia Lo que tu cuentas me ha pasado a mi igual con 15 días el coche nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.