siul192 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Valla era un borne. De todas formas, tienes un coche muy bonito. Disfrutalo Responder
nitro69 Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Hola danis-line, que decir de tu coche???? Le sobran pijotadas por todos los lados y a falta de poderte permitir un coche de verdad como por ejemple un audi 100 2.3 5L (casualmente es lo que tengo) no esta mal del todo. Un saludo y que lo disfrutes. Responder
Cyberantuan Publicado 20 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2013 Enhorabuena, tienes un coche precioso. Podrías poner alguna foto de como queda el head up display integrado en el salpicadero? Es que yo estoy mirando de compar también un A7 y, aunque es un extra muy interesante, me preocupa como queda estéticamente ese "cacharro" integrado en el salpicadero. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.