A3_JOSE Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues de un día para otro me doy cuenta que el intermitente de la aleta izquierda me lo han roto y esta colgando. Hay algun producto con el que pueda pegarlo a la chapa tipo pegamento especial, ya que la patilla me la han partido. No se si seria a posta o me lo fueron a robar directamente y se quedaron en el intento pero me han jodido. muchas gracias chicos y FELIZ NAVIDAD!!!! Responder
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 existe masilla de dos componentes que pega mucho y agarra a chapa no se la marca pero la venden en leroy merlin Responder
A3_JOSE Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Es la tipica de dos colores que se une?? Responder
sochas Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Es la tipica de dos colores que se une?? Si es un pre creo que por unos 5€ tienes los 2 intermitentes en blanco! Casi que te sale más barato que el pegamento! Yo antes de cambiarlos quité uno y se me rompió porque estaba el plástico muy viejo. Para salir del apuro mientras no me llegaban los nuevos lo pegué con cinta de doble cara y no se notaba mucho. Responder
A3_JOSE Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 No, es el restiling. Que esos seguro que valen ya algo mas. Responder
mochi696 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si es de dos colores aunque creo que tambien la hay de un color blanco solo... pregunta en la ferreteria Responder
Hasharii Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Un poquito de silicona o selladora, lo que tengas por casa, porque como tengas que comprar un buen producto para pegarlo, te sale más a cuenta comprar el intermitente nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.