Mone Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola gente. Tengo el kit xenon welldone montado en mis faros daylight y queria mandarlo a tomar viento porque estoy bastante harto de él. Se me ha fundido el derecho como hace un año y el izquierdo hace unos dias. El otro día pregunte en un taller para ponerle 2 halógenas blancas de Bosch en el faro sustituyendo el xenon y me dijeron que se me iba a derretir el faro por dentro ya que es plástico y una bombilla incandescente me lo iba a reventar. No se, me suena que algún forero lleva halógenas en este tipo de faro y no ha tenido ningun problema. Alguien me podría comentar si es compatible? Los faros son estos de autohispania que se compraron en una compra conjunta y el kit xenon de welldone específico de A3. Responder
alex4414 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 buenas yo llevo en esos faros bombillas de 75 W y de momento no se a derretido nada jejejejeje. los llevo desde marzo y hay siguen como el primer dia. salu2 Responder
Mone Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 pues creo que me voy a animar con unas de 55w para no forzar... pierde mucha luminosidad por las lupas o van bien? gracias x contestarrr y feliz año a todos! Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 con las de 55W si que pierde intensidad. con las de 75W es muy parecido,igual algo menos,pero va bien,de noche se ve. salu2 Responder
todopoder Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 wuenas, por cierto ¿Donde se pueden conseguir esas lámparas de 75w, he buscado por internet y no encuentro nada , soy un poco torpe. Lo que tengo claro que de 100 w no las pongo, he visto fotos de conectores quemados y parábolas achicharradas. Saludos, y feliz añooooooooooooooooooo Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 yo las mias las compre en una tienda de recambios.te pongo la marca.creia que tenia alguna foto pero no.tendra que ser mañana que baje al coche y miro la caja.lo siento. yo tambien e oido que con las de 100W son mucho calor y derriten el foco. salu2 Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 mira e encontrado.en mi post de MOD'S. Responder
alex4414 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) no tengo ni idea de la marca que son. salu2 Editado 31 de Diciembre del 2010 por alex4414 Responder
todopoder Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Muchas gracias Alex por mostrar de las fotos, un detalle por tu parte. Buscaré en internet escribiendo lo que aparece escrito en la caja, haber si aparece algo. un saludo Responder
todopoder Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) He escrito en el buscador , lámparas spetras de 75 w, y he dado con uno de los sitios donde las venden aquí en Madrid. Me las voy a coger en h-7 para los faros con lupa daylight , haber que resultado dan porque no me parecen muy caras para probar. Gracias de nuevo Alex por abrirnos el camino http://www.salva-automovil.com/sb_ver_prod...php?idprod=1675 Editado 31 de Diciembre del 2010 por todopoder Responder
alex4414 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) de nada compañero. . salu2 Editado 1 de Enero del 2011 por alex4414 Responder
Mone Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Gracias por vuestras respuestas chicos, me han servido de mucho. Siento no haber podido contestar antes, apenas he tenido tiempo para entrar por estos lares. Ahora bien una cosa, como haceis para quitar y poner las bombillas? el hueco que queda para maniobrar es muy pequeño, y ademas este faro requiere de llaves para abrirse... Echadme un cable!! jeje. Un saludo Responder
todopoder Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Desmonta el faro, es lo único que se me ocurre para hacerlo cómodamente, para ello tienes que soltar casi todo el paragolpes para dejarlo caer y poder sacar así el faro aflojando los tres tornillos. Es un coñazo pero este tipo de faros es así pero tampoco estás cambiando las lámparas todos los días suerte! Responder
alex4414 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 yo tengo una carraca de las pequeñas con una punta de destor de estrella y para quitar los tornillos perfecto,eso si en el foco derecho e dejado 2 tornillos sin poner y en el izquierdo 1 porque no entra la carraca.(mirando en el sentido de la marcha) para sacar y meter la bombilla un poco de maña y probar varias veces. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.