kenchy Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pues quienes sean los felices propietarios de N-GAGE teneis este juego q dicen q es la leche en el q aparece nuestro peque, . Tambien se puede jugar con Nokias 6600, 3650, 7610 , etc. solo q los colores no se ven bien en esos moviles. , mi caso. http://www.allaboutngage.com/games/viewgame.php?id=49 Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Vaya que bien, yo tengo el 6600 y el programita para instalar los programas de n-gage en el móvil. Ya os contaré a ver que tal está <_< Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 A ver si sale ya el GT4 <_< Responder
TTjorge Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Xo como te lo bajas?????yo tengo el 7650, me funcinará???? Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Xo como te lo bajas?????yo tengo el 7650, me funcinará???? No, pues son versiones diferentes del sistema operativo symbian. Los bajo, como no, con el e-mule. Además necesitarías que tu teléfono admitiera tarjeta de memoria pues suelen ocupar muchos megas Responder
kenchy Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ya me baje el juego, a mi en el 6600 el juego me va bien pero la paleta de colores no, se ve casi todo en verde lastima, al tener mayor numero de colores el 6600 q la N-gage da ese problema en algunos juegos, tiene pinta de ser un gran juego. Q tal t va a ti Copyrigh tt, . Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A mí me basta y me sobra con el San Andreas Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 A mí me basta y me sobra con el San Andreas Anda chaval cuando llegue el GT4 q se quite el San Andreas y el San PaP Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 El san PAP? Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Pues yo ya lo bajé pero no he podido instalarlo. He comprado un ordenador nuevo con un Pentium 4 presscott y el pc-suite no me reconoce el móvil pese a que el bluetooth sí Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 El san PAP? peapé!!! o mejor P.A.P Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen: P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos. Así que ya sabéis P.A.P.´s Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen: P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos. Así que ya sabéis P.A.P.´s Pero luego va y está hecho un maestro de Lynux dando conferencias por ahí Responder
kenchy Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Pues yo ya lo bajé pero no he podido instalarlo. He comprado un ordenador nuevo con un Pentium 4 presscott y el pc-suite no me reconoce el móvil pese a que el bluetooth sí No tienes ninguna tarjeta lectora de multimedia card, o una camara de fotos q la lea, yo lo grabo asi como si fuera un cd o disco, es mas rapido q por el otro metodo, luego conecto la tarjeta al movil y listo. Un saludin. Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Sí la verdad que es un hacha en Linux Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.