ellen Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen: P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos. Así que ya sabéis P.A.P.´s Se agradece la aclaración, ya me estaba volviendo loca Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Nota: Para loa que contínuamente lean la inusual expresión "P.A.P" proferida bien por Canim o bien por mí mismo, intentaré dar una explicación a su origen: P.A.P. significa "Problema en el Aparato Psicomotriz", dícese de alguien que se le ve que es tan torpe (o mejor raro, extraño o casi freak) que no puede andar y mascar chicle a la vez, subir un simple escalón sin dar un salto, o tocar palmas mientras escucha una canción. Desgraciadamente (o mejor, agraciadamente) teníamos un elemento así en la pandilla; en la que Canim y yo crecimos juntos. Así que ya sabéis P.A.P.´s Se agradece la aclaración, ya me estaba volviendo loca Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Así que ya sabéis P.A.P.´s Ciertamente ha sido todo un detalle!!! B) B) Ya os iba a mandar a T.P.C!! B) <_< moooooooooooooooola!!!! Responder
Caním000 Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Así que ya sabéis P.A.P.´s Ciertamente ha sido todo un detalle!!! B) B) Ya os iba a mandar a T.P.C!! B) B) moooooooooooooooola!!!! Q no confundir con T.C.P Por cierto Rafa donde te habias metido todo este tiempo?? <_< Responder
_InstincTT_ Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 Pues eso, ellen, no seas P.A.P. cuando te entreguen el coche. Responder
Caním000 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 No le hagas caso ellen Responder
_InstincTT_ Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 esa es la defensa P.A.P. B) Responder
ellen Publicado 19 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2004 ¿me he perdido algo? B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.