Carras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Uy uy uy que guarretes se ponen algunos con esto del fin de año.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Que el 2011 venga cargado de felicidad para todos, yo por mi, al 2010 le pueden dar por el ass pero bien, porque vaya año que llevo. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Que el 2011 venga cargado de felicidad para todos, yo por mi, al 2010 le pueden dar por el ass pero bien, porque vaya año que llevo. +1 +2 el 2010 perece que no a sido bueno para muchos de nosotros pues haber el 2011 que la pitita ridruejo dice que a visto a la virgen y que le a dicho que el que viene será peor.aaaarrrrrggggg será perra encima,,,,, bueno felices fiestas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DIAV Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Me uno a la fiesta, desearos a todos que tengais un Feliz Año 2011, y espero conoceros mejor a lo largo del proximo año, Un saludo para todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Feliz año 2011 para todos. Editado 31 de Diciembre del 2010 por SePuLTuR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Misano Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año para todos!! Yo solo quiero salud y trabajo.Pasarlo bien y disfrutar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Feliz año a todo el mundo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO SEA LO PEOR DEL QUE VIENE!!!!! FELIZ AÑO COMPAÑEROS!!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno aprovecho para empezar a felicitaros el año por que mañana sabe dios como estaremos... :claugh: Este año ha sido bastante "intenso" aparte de las quedadas, mod´s y demas...Me quedo con la buenisima gente que he tenido el placer de conocer en 1ª persona, por el foro y por telefono y que tanto me han ayudado!! Se puede decir que poco a poco me ido integrando en la familia Audisport a la cual estoy encantado de pertenecer y esperemos estar unos cuantos años mas dando guerra por aqui!!! Desearos lo mejor para vosotros y vuestras familias. ¡¡¡Que lo mejor del 2010 sea lo peor del 2011!! Un abrazote y recordad.... FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 feliz año a todosss..... :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 FELIZ AÑO 2011 PARA TODOS!!!!!!!!!! :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavalito_A4 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 ya hemos cambiado de año, que diferencia verdad. Feliz 2011 para todos, y esperemos que en este año "por lo menos" que sigamos como hasta ahora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REAL Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 FELIZ 2011 COMPAÑEROS!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Feliz año a todos!!! Haber si este año se da la cosa mejor a todos, o al menos tener salud, trabajo y un coche sin problemas gordos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.