sinux Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola chicos perdonad si me meto en un charco que no me compete y es deciros aunque para eso están los moderadores que aunque todos estemos orgullosos de nuestras adquisiciones decir que este subforo es de Audi a6 modelo 4b o C5 y que las presentaciones que queremos ver son las de los a6 lo digo por estas dos ultimas subidas y perdonad chicos si me meto donde no me llaman pero si todos ponemos nuestros segundos coches desaparecería el encanto del subforo.Juanki Tio no te moleste este post creo que lo entiendes lo que quiero decir. Feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 podeis cerrarme este post si quereis ya he visto que los moderadores han andado rapido en el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
madmack Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Es por darle vidilla al subforo... de todos modos los moderadores se encargan de recolocar siempre los post en su sitio correcto, es cuestión de tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.