Jump to content

nuevo forero


pachecoirun

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento como un nuevo compañero que aún no tengo un audi, pero por poco tiempo.

De hecho no tengo coche porque he vendido el mio un 330ci paquete M con cuero, techo,xenon...muy chulo. El caso es que estoy esperando familia y me he decantado como no por un Avant. Se que lo que voy a decir es poco popular pero prefiero los gasolina pero me estoy pensando seriamente cogerlo diesel que no tienen nada que envidiar....lo se. Actualmente no hago 10.000 kilometros al año por lo que esta claro me interesa un gasolina pero en un futuro no se si voy a realizar más y arrepentirme de que sea gasolina...

 

En definitiva los motores gasolina bien sea el 1.8T como el 2.0T son motores tragones?

 

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido !!

 

me parece muy bueno el cambio. con esos kms no interesa diesel pero como bien dices, nunca se sabe que pasará en el futuro.

 

el 1.8T es un motor excelente, pero el 2.0 TFSI es mucho mas moderno y con unos consumos muy buenos si vas a velocidades legales.

 

ya nos irás contando y pillando ideas por el foro.

 

saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero!! Bienvenido!! Pues la verdad que no tengo mucha idea...Pero hablan maravillas de los 1.8T y si es Quattro ya la pera!! Sea lo que sea te llevaras un maquinon por que los motores TDI tambien andan de lujo y con unos consumos super moderados!! De momento como dice Davis, ponte comodo y a coger ideas del foro que pa eso estamos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al templo Yedi jajajajajaja,

Yo he tenido gasolina y tengo gasolina antes el 1.8T y ahora el 2.0T de modo que mi opinion ya saber cual es y si no haces kilometros pues aun mejor, pero tambien tienes razon en que el futuro es impredecible y nadie sabe lo que pasara, los motores de gasolina tanto uno como otro son bastantes contenidos en los consumos a velocidades legales, pero si te decantas por un diesel tambien haras buena eleccion sin lugar a dudas,

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido pachecoirun, Pues de esos motores el 1.8T ya te lo han dicho todo, una maquina pero el 2.0TFSI solo lo he probado en el A5 de un compañero con 200CV y va de lujo (y consumo medio a 140/160km/h de marcador 7.5litros) asi que casi mejor que mi A4 2.0TDI 170CV

 

Yo me estoy planteando en cuando toque CAMBIO DE NENE buscar un gasolina.... porque el mio a 130km/h de marcador casi llega a esos consumos (he de decir que el mio cargado y el suyo solo con nosotros 2) pero aun asi... no se ... me dejó asombrado ese consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo bienvenido al templo Yedi jajajajajaja,

Yo he tenido gasolina y tengo gasolina antes el 1.8T y ahora el 2.0T de modo que mi opinion ya saber cual es y si no haces kilometros pues aun mejor, pero tambien tienes razon en que el futuro es impredecible y nadie sabe lo que pasara, los motores de gasolina tanto uno como otro son bastantes contenidos en los consumos a velocidades legales, pero si te decantas por un diesel tambien haras buena eleccion sin lugar a dudas,

saludos,

 

 

Por hacerme una idea compañero, el 2.0 TDI 140cv de consumo medio rondará los 6 litros +o- ; Tú con el 2.0T que promedio haces?

 

PD:gracias por la bienvenida :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que me diga por favor consumos del 2.0 tfsi en ciudad?

Hola, es que los fines de semana me desconecto, ,

el mio en ciudad anda por 10'5 11'00 litros, va en funcion de la conduccion que le hagas, en plan normal esos consumos, en carretera y a velocidades legales se puede ir perfectamente a 7'5 litros y yo tengo tracion quattro y cambio automatico que se incrementa en algo,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok muxas gracias,es que me han fastidiado todos los planes de cogerme el 2.0 tdi, puesto que jamas habia oido nada acerca de los problemas que dan y ahora tengo que buscar variantes.Seguramente me decante por el 2.7 Tdi que no he oido nada malo sobre este motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.7 TDI vas a encontrar muy pocos, pero este si es una buena variante, incluso los 3.0 TDI tambien son bastane buenos, el 2.0T de gasolina fue elegido durante 3 años al menos mejor motor de gasolina en europa, y el 1.8T se lleva montando en estos coches y en todos los del grupo VAG desde hace almenos 15 años, y todavia los nuevos B8 lo siguen montando fijate si seran buenos,

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.