instyle Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 compis haber si me sacais de la duda o almenos me ayudais,se que cada uno es de su madre y de su padre y cada uno tendra un gusto diferente pero no me va a venir mal vuestra opinion,los dos son bonitos aparte de la diferencia de precio entre ambos. que me decis? Responder
Tartalo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 CARACTERE sin duda. Si te vas a dejar pelas ya pon algo diferente del resto ¿no? Responder
MANCHEGO84 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Para mi sline sin duda, el otro lo veo demasiado tuning para nuestro coche, aunque sobre gustos no hay nada escrito. Responder
jap87 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo tambien prefiero el sline!!!mucho mas discreto y para mi mas elegante!!!un saludo Responder
Vte. Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Caractere <_< Saludos. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Si le cambias parachoques, difusor, taloneras, parrilla y ademas tienes una buenas llantas para mi caractere. Sin embargo si solo cambias parachoques, creo que mejor sline; no desentonara tanto con el resto y ademas es muy guapo tambien! Ten en cuenta por donde lo vas a pasear, porque la envidia es muy mala y un coche muy goloso al final supone un disgusto! Yo personalmente no lo pondria tan tunnig pero he de reconocer que es mucho mas agresivo y vistoso el caractere FELIZ AÑO! :claugh: Responder
Nes37 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Aunque es muy personal, yo el Caractere (sólo el frontal) lo veo incompleto, pediría a gritos el kit completo con las taloneras y el trasero con el difusor. Si sólo te planteas el morro como han dicho el S-line es lo suficientemente elegante con un puntito de agresividad. Saludos Responder
Temi_A4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ya te lo dije en otro post, si vas a montar el paragolpes Caractere a mi forma de verlo ese paragolpes te pide q le pongas todo el kit completo para q el coche vaya en conjunto y a eso sumarle unas llantitas de 19 e incluso le deberias de bajar mas la suspension(unos -4cm x lo menos), si estas dispuesto a todo eso no lo dudes y ponle el de caractere, sera el coche mas exclusivo e impresionante del foro. ahora, yo personalmente le pondria el S-line, para mi es deportivo a la par de elegante Responder
J. MOLINA Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenas tardes, pues yo pondria S-line sin duda un saludo :claugh: Responder
alex82 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 yo pondria el caractere sin pensarlo, eso si si no pones llantas de 19 y suspension rebajada apaga y vamonos. Responder
espurna Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 S-line. El otro lo veo demasiado tunning para lo que es el coche Responder
Fire16 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Aunque es muy personal, yo el Caractere (sólo el frontal) lo veo incompleto, pediría a gritos el kit completo con las taloneras y el trasero con el difusor.Si sólo te planteas el morro como han dicho el S-line es lo suficientemente elegante con un puntito de agresividad. Saludos :ranting2: +1 Tal como te dicen otros compañeros sino es completo el caractere pon s-line Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.