fmarcos Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 alguien le ha cambiado la consola normal por la que trae el coche cuando le pones el navegador, es decir con la botonera donde la palanca de cambios? esq me gustaría cambiarsela pero no se si con la concert es ompatible. graciass Responder
fmarcos Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Nadie? Responder
izeve Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Busca bien por el foro, porque creo que alguien lo hizo y además dejó indicaciones de cómo hacerlo. Recuerdo haber leído algo, pero no sé en qué hilo... Responder
javivitf Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Cambiar lo puedes cambiar,otra cosa es que funcione los botones,tendrias que desmontar la radio y buscar cada boton con su funcion. Responder
fmarcos Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Cambiar lo puedes cambiar,otra cosa es que funcione los botones,tendrias que desmontar la radio y buscar cada boton con su funcion. he estado buscando y no encuentro nada....de todas formas gracias a todos y a Paul2008 por el MP Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.