ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan..... El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........ El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo. Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 otra más.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 más....en inglés..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 y la foto del utensilio en si.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues yo no puedo ayudarte, haber si entran tracker o wizard que seguro que estos dos cracks te pueden decir algo!!! Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Haz una cosa... Estando encendidas las luces (el sistema funcionando) desconecta el Amarillo y el Naranja. Tendrían que apargarse en x segundos ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Haz una cosa... Estando encendidas las luces (el sistema funcionando) desconecta el Amarillo y el Naranja. Tendrían que apargarse en x segundos ¿? te comento lo que he hecho..... He conectado el cable ROJO al pin 15 del conmutador de luces El NEGRO a masa He cortado el cable del pin 8 del conmutador (luces antiniebla verde/blanco) y el extremo que va al conmutador lo he empalmado al cable amarillo, el otro extremo que va hacia los reles el cable amarillo/negro. Un cable marron lo he conectado al pin 1 del conector T15i marron, que está en el montante izquierdo (donde los conectores que estan tapados por una carcasa de plastico al lado del pedal de embrague por asi decirlo) Un cable azul lo he conectado al pin 2 de este conector T15i marron. Total 6 cables, me sobrarian el naranja y naranje/negro , uno de los marrones y otro de los azules. Que porqué he conectado el cable azul y el otro cable marron al conector este T15 i del montante izquierdo, porque creo que de ahí salen los "pulsos" cuando le das al mando de la llave. De hecho lo he probado con el multimetro y si hay pulso. Despues de ver que no funciona he realizado todo tipo de conexiones haciendo combinaciones distintas pero nada de nada......una vez que le das al mando se enciende y ya no se apagan...para mi "algo" no corta la corriente, pero no me llega ......mi cabeza no da para mas........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Joe, Manuel, eres de mollera dura eh¡¡¡¡¡¡¡¡ jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 (editado) Acabamos antes , si me dices que parte del esquema no te quedo claro, ¿lo del mando de luces¿?¿? ¿lo del plafon¿?¿?¿ No te lo tomes a mal,eh , yo creo que donde te pueden surgir problemas es las conexiones del plafon. Editado 30 de Diciembre del 2010 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 si eso mismo del esquema he hecho Galder....... pero cuando el pulso lo he cogido del plafon...lo he cogido de cada lado de la bombilla ...es asi no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 si eso mismo del esquema he hecho Galder.......pero cuando el pulso lo he cogido del plafon...lo he cogido de cada lado de la bombilla ...es asi no??? haver manuel,, el pulse solo tienes k pillar la massa de la bombilla ya k todo lo k son interrupciones nuestros coches lo hacen a massa o sea solo tienes k conectar el azul el marron lo cortas y listo lo demas esta bien menos el rojo k lo tienes k conectar en un tornillo destos k tienes debajo de los reles el 30 creo k es el mas gordo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Comor david? Esto que as puesto tampoco m queda claro a mi A que te refieres, a unir el cable marrón con el azul y esos dos a masa del plafón??? No tendrían que ir a un positivo y negativo del plafón ??? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 si eso mismo del esquema he hecho Galder.......pero cuando el pulso lo he cogido del plafon...lo he cogido de cada lado de la bombilla ...es asi no??? haver manuel,, el pulse solo tienes k pillar la massa de la bombilla ya k todo lo k son interrupciones nuestros coches lo hacen a massa o sea solo tienes k conectar el azul el marron lo cortas y listo lo demas esta bien menos el rojo k lo tienes k conectar en un tornillo destos k tienes debajo de los reles el 30 creo k es el mas gordo osea ...entiendo que el marron no lo utilizo... y el rojo a +12..pero el pin 15 del conmutador es +12v verdad? no puede ir ahí??? o tu te refieres a los que estan donde los relés que hay un monton de rojos gordos y menos gordos que van todos a un tornillo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v. Los cables marrones no los utilizo. Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien. Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen. Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso...... Alguna idea???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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