Tolo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Entonces el modo "básico" te funciona. ¿Donde tienes conectados el marrón y el azul: al conector T15i o al plafón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Entonces el modo "básico" te funciona. ¿Donde tienes conectados el marrón y el azul: al conector T15i o al plafón? Tengo el azul solamente y al plafon, a una patilla de la bombilla.....el marron no lo conecto, ninguno de los dos, siguiendo indicaciones de Wizard100...pero me da que hay que ponerle para que apague al dar al mando a cerrar..... si en vez del azul (sin conectar ninguno de los dos azules me refiero) conecto el marron solamente sucede a la inversa, es decir al cerrar se apaga y al abrir no, justamente lo contrario...... necesito ideas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, pues ya vas avanzando, ya casi lo tienes, animo!!!!! Yo de esto, bastante pez,jejejeje Saludos y feliz entrada en año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v.Los cables marrones no los utilizo. Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien. Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen. Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso...... Alguna idea???? Al ponerlo a la luz del plafón cada vez que se encienda la luz se te activará el circuito que enciende los faros, y eso ocurre cada vez que abres la puerta. Para que funcione como quieres hay que buscar algún cable del cierre centralizado que de ese pulso del que habla el esquema para que se active solamente cuando funcione el cierre centralizado y no cuando abres una puerta. Si tienes que se active el cierre centralizado automáticamente a partir de los 20 kms/h pues también se encenderá el circuito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Bueno pues he probado a lanzar el cable azul a una patilla del plafon, lo demas todo igual, es decir, el rojo al pin 15 del conmutador que entiendo que lleva +12v.Los cables marrones no los utilizo. Cuando le doy a abrir, se enciende y se apagan segun el tiempo programado ...bien. Cuando le doy a cerrar, tardan 1-2 segundos en encenderse pero no se apagan.....tengo que darle otra vez a abrir para que se apagen. Otra cosa, al abrir la puerta tambien se encienden, y yo no quiero eso...... Alguna idea???? Al ponerlo a la luz del plafón cada vez que se encienda la luz se te activará el circuito que enciende los faros, y eso ocurre cada vez que abres la puerta. Para que funcione como quieres hay que buscar algún cable del cierre centralizado que de ese pulso del que habla el esquema para que se active solamente cuando funcione el cierre centralizado y no cuando abres una puerta. Si tienes que se active el cierre centralizado automáticamente a partir de los 20 kms/h pues también se encenderá el circuito. Exaaaaaaactamnete.......esa es la idea...... pero.....de donde sacar esos pulso?????en teoria son los pins 1 y 2 del conector T15i marron, del montante izquierdo.....pero algo seguramente estoy haciendo mal.....seguro que puede ser por utilizar el conector este T15i a medias...me explico..... ese conector va como en 2 piezas que van unidas...una tiene creo 2 cables y otra el conector de 15 polos que tendra ocupados no se ....12-13 polos....lo que he hecho por no cortar de momento la instalacion para hacer las pruebas, he cogido un conector de desguace con 10 cm de cables y ponerle en el lugar donde corresponde para recibir la señal. utilizando solamente el pin 1 y 2 , desecho los otros.......señal recibe (usando multimetro) pero me parece que van a tener que estar todos los cables del conector conectados.....no me quedará mas remedio que cortar y empalmar o utilizar robacorrientes.... Digo esto porque en una de las pruebas, no puse por pereza la parte que va unida al conector , la que lleva 2 cables, y al dar a cerrar me bajaban los pestillos de todas menos de la puerta de alante del conductor...... me temo que esto va a ser la causa, que al no estar todos los cables, no comunica correctamente...... Por cierto, tambien tengo puesto el tema ese de los 20kms que se bajan los seguros...osea que entiendo que como reciben el pulso para cerrrar se encendenrian tambien..... como se quita con el vag??es que tengo vag pero no se hacerlo, se aceptan indicaciones. Editado 1 de Enero del 2011 por ASTHAROT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan.....El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........ El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo. Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis....... Hasta ahí he entendido todo....después ni papa....jajajaja Espero que lo soluciones Manu!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Pues eso socios....compre este Coming Living Universal, para instalarlo solamente en las luces de posición y los antinieblas pero no doy con ello.........lo unico que he conseguido es que se enciendan las luces de niebla (porque las de posicion no las puse al final) pero se quedan fijas..es decir, se encienden y ya nunca mas se apagan...excepto cuando quito el cable rojo de la corriente......es decir...algo está mal montado ya que es como si siempre les llegaria corriente y no apagan.....El que me pueda decir como y donde va cada cable (aunque tiene que sobrar alguno) le invito a unas cañas virtuales......yo casi casi desisto........ El kit digamos que viene explicado para las luce de cruce pero yo no quiero ponerlo en los xenon, solo en las nieblas, que será lo mismo. Bueno os adjunto unas fotos a ver como lo veis....... Hasta ahí he entendido todo....después ni papa....jajajaja Espero que lo soluciones Manu!!! essa sinal de abrir e fechar la tienes en el mando de los intermitentes de emergencia saca del polimetro e el mando del coche y descubre cual es luego le conectas ai el marron y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 +1, aunque también había pensado sacar ese pulso de la señal de activación de la alarma. Un saludo y surte,que dentro de poco me toca instalarlo a mi, Así que estaré muy atento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 si habia oido algo de la señal warnig ...pero que cablecito será????? como lo miro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 (editado) Este es del A3, no se si sera igual, pero es lo unico que he encontrado, tal vez sirva de algo o tal vez no Editado 2 de Enero del 2011 por TRACKER_A6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wizard1000 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Este es del A3, no se si sera igual, pero es lo unico que he encontrado, tal vez sirva de algo o tal vez no es el pin 6 el k pone ZV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 tambien e encontrado este otro que lo enchufa asi: Entonces, con este esquema supongo que el montaje es este??? Yellow-black: Left car lamp – ANTINIEBLA IZQUIERDO (PIN Nº 8 MANDO LUCES) Yellow: Light switch – (PIN Nº2 MANDO LUCES) Black: GND-12 – NEGATIVO (PIN Nº10 MANDO LUCES) Red: +12 – POSITIVO (PIN Nº15 MANDO LUCES) Orange: Light switch –(PIN Nº 2 MANDO LUCES) Orange-black: Right car lamp – ANTINIEBLA DERECHO (PIN Nº 8 MANDO LUCES) Blue: -12V Central locking Pulse – NEGATIVO PLAFÓN Blue: -12V Central locking Pulse – NEGATIVO PLAFÓN Brown: + 12V Central locking Pulse – POSITIVO PLAFÓN Brown: +12V Central locking Pulse – POSITIVO PLAFÓN Sensor luz Temporizador http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=120854 http://www.areavag.com/foro/archive/index.php/t-9450.html MUY INTERESANTE :este otro dice esto: En el warning lo conecte en el pin 6 color verde/negro en un A3 http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t191490.html Y otro mas que coincide: INSTRUCCIONES DE MONTAJE: 1 . El kit nada mas recibirlo 2. Los componentes y las instrucciones 3. El cable verde se conecta en el positivo o negativo 4. El cable amarillo se conecta sobre el cuadro de mandos. 5- Después de haber quitado el volante... 6- Desconectar los conectores de los mandos de la luz 7- y del autodiagnostico 8. retirar la radio y la consola 9, retirar el botón de warning 10. desconectar el conector 11. retirar el botón esp sin desconectarlo 12 En el conector, conectar el Pin 6 hilo verde/negro (cuidado, hay otros verde/negro) 13. Conectar el hilo verde al hilo verde/negro del Pin 6 14 Bajo el volante se encuentra el borne de la masa 15 Hay que conectarle el hilo negro 16 Conectar el hilo rojo (conexión) al hilo rojo de gran conector (pin 15) 17 Conectar el hilo verde (relé) e igualmente al hilo rojo del conector grande (pin 15) y aislar el hilo rojo 18 Conectar el hilo amarillo(relé) al pin 9 para utilizar los antiniebla 19 Colocar la caja coming leaving home y conectar el conector de conexiones y relés http://www.audisport-iberica.com/foro/lofi...hp?t164700.html Googleando es ta la solucion,ijijij a ver si ya con esto lo podemos montar con los ojos cerrados Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Este es del A3, no se si sera igual, pero es lo unico que he encontrado, tal vez sirva de algo o tal vez no es el pin 6 el k pone ZV ESO ES ,Pin 6 hilo verde/negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Este es del A3, no se si sera igual, pero es lo unico que he encontrado, tal vez sirva de algo o tal vez no :clap1: es el pin 6 el k pone ZV ESO ES ,Pin 6 hilo verde/negro ok..muchas gracias socios... esperaré a desmontar la consola central para el cambio a RNS-d y ya aprovecho, como tengo que sacarlo todo para fuera..... os mantengo informados y posoblemente brico......pero ya digo en unos cuantos dias que no tengo ni tiempo y esto me llevara un buen rato.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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