sergio_guti Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 hola a todos!! aprovecho y comento dos cosillas que me traen de cabeza, la primera creo que es por tema de rodamientos...se trato de un 1.8T que cuando giras el volante y estas en movimiento, mas concretamente justo al final del giro, es decir todo lo que pueda girar el volante vibra mucho y hace un ruido raro, tanto para un lado como para el otro, me comentaron que podía ser eso...pero el coche solamente tiene 100mil km tengo otros coches con esos km y no han tenido ese problema, no se si es algo normal o simplemente por tiempo es una pieza que debe sustituirse...que opináis?? y segundo llevo los limpias bastante abajo pero el del conductor me golpea en la chapa cuando sube y hace un ruido bastante molesto..además se ve el recorrido que hace digamos que barre mas la zona alta de la luneta que la baja...intento sacar el brazo para colocarlo pero quito el tapón, quito el tornillo, pero el brazo no sale ni con 3en1 ni sin él y ya no se como sacarlo...si os digo la verdad una vez sacado tampoco le veo que tenga solución porque los llevo casi abajo del todo y según mi problema necesito bajarlos mas...porque si los subo entiendo que barren mas arriba aun..... saludos y perdón por el tocho! Responder
Tineo Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ...y segundo llevo los limpias bastante abajo pero el del conductor me golpea en la chapa cuando sube y hace un ruido bastante molesto..además se ve el recorrido que hace digamos que barre mas la zona alta de la luneta que la baja...intento sacar el brazo para colocarlo pero quito el tapón, quito el tornillo, pero el brazo no sale ni con 3en1 ni sin él y ya no se como sacarlo...si os digo la verdad una vez sacado tampoco le veo que tenga solución porque los llevo casi abajo del todo y según mi problema necesito bajarlos mas...porque si los subo entiendo que barren mas arriba aun..... ... hola, para sacar el limpia vas a necesitar un extractor pequeño de este estilo parece que tienes mal los limites de carrera de los limpias, para eso vas a tener que sacar el grupo que va con el motor del limpia. En un taller electrico del automovil te lo pueden mirar. respecto al ruido en la direccion, no parece que sean los rodamientos. Danos mas pistas.... Responder
sergio_guti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 gracias por tu ayuda! en cuanto al ruido de la dirección es entre ruido y traqueteo y de hecho en el volante se nota la vibración, antes lo hacía de vez en cuando ahora cuando maniobras lo hace siempre... Responder
pabloafon Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 por lo que dices mas que rodamiento es un palier,comprueba las homocineticas,felices fiestas :claugh: Responder
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