audi_coupe Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Ya tengo mi coche de nuevo. Parece ser que ya esta todo bien, al final fueron 70€ porque ademas me cambiaron los bornes de la bateria q los tenia sulfatados.Le he comentado el tema del eje, y que si habia una escobilla mas desgastada que el resto, y me lo ha enseñado y estaban muertas en general. Asique creo de momento que el tema esta solucionado y que no tengo que cambiar alternador. Ya os contare si funciona del todo o al tiempo muere. Gracias por todo a todos. Has tenido suerte, el que estubieran las 2 gastadas por igual digo... que kilometraje tenia? Yo hoy e recibido el Alternador, pero hasta el Viernes no lo monto... ya os cuento y con fotos! Pues casi 200.000 asique no hubiera sido extraño que estuviera roto, pero de momento eso estaba bien. Esperemos que no haya que cambiarlo. De todos modos pon fotos y un brico si puedes por si las moscas nos toca y nos exas un cable jejeje. Responder
electrotelco Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ya está el Brico listo!...... Sustitución Alternador en Audi 80 2.3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.