Erroiña Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Saludos a todos. No tengo fotos del coche actuales, decir tan solo que está igual que cuando Pagka me lo vendió y que sigo encantado con la MAQUINA!!!! Problemas CERO Satisfacciones un MONTON Saludos y enhorabuena por el foro. Responder
Erroiña Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Perdón. Pongo enlace al hilo de Pagka con multitud de fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...75&hl=pagka Responder
txispis Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bienvenido, espero veamos la MACHINA pronto en directo Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bienvenido al foro y a este subforo de chalaos. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
alfonsit Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Bienvenido paisano , haber cuando veo esa maquina tan bonita por las carreteras de bilbao . Responder
MASTIN Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bienvenido al foro y bonita maquina. Responder
pagka Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 c*** c***....hace mucho que no entraba y buscando buscando, veo que sigues contento. Me alegro, siempre es bueno que alguien certifique que uno no vende trastos. Me alegro que lo disfrutes (espero que siga así, que el hilo tiene su tiempo) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.