jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 hola,hace unas horas le cambié el aceite y filtro al audi 80 de mi abuelo,es un 1.9 D motor 1Y, y lo arranco y la luz del aceite se apaga, cuando mi abuelo se lo lleva, la luz del aceite empieza a pitar y a parpadear, puede ser el chivato???solo enciende al acelerar, es decir, el ralenti se apaga, y aceleras y se enciende y al cambiar se vuelve a apagar, el nivel de acite está correctamente. que puede ser??? Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 El filtro que le pusiste era el adeucado para ese motor?? de que marca era??, no le pondrias uno del "carrefoir" verdad??. Que aceite l has puesto y con que especificaciones y SAE?? No andeis con el coche hasta encontrar el problema. Tienes forma d revisar la presion del circuito de aceite?? Responder
electrotelco Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 al cambiarle el filtro, debes echarle un poco mas de aceite... arrancar el motor para que llene el filtro, yo lo suelo dejar 1 minuto o minuto y medio, luego paras el motor y vuelves a revisar el nivel (casi siempre queda al minimo o muy muy justito) rellenas hasta un nivel adecuado y a correr... Responder
moreno100 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Puede ser la bomba de aceite que este tocada. Saludos. Responder
Txatarras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pudiera ser que al acelerar, como la bomba trabaja a más presión, manda más camtidad de aceite, y si el nivel está muy bajo, el chupón puede no llegar al aceite que queda en el carter. Mirar el nivel, y rellenarlo como decian los compis de momento. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Por cierto, que km tiene ese motor?? Responder
jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si si eso lo he hecho y despues de rodar 10 km volví a mirar el aceite y esta en el max, no creo q me lo dieran mal, lo pedí en una tienda de recambios de confianza el aceite y el filtro, aceite le puse un elf 15w40 cumple con la normativa A3/B3 y VW 505.00 Responder
jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 el coche marca 300mil xo sabe dios xq es de importación... Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Me resulta muy extraño que se haya ido la bomba justo despues del cambio de aceite. Revda el manometro de presion de aceite y el cable que le llega y por el cual va la señal del manometro que no este roto o medio roto. Llevalo a que te miren la presion que manda la bomba. El aceite es el mismo que le pusiste siempre?? s2 Responder
psxpc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Ni enciendas ese motor con la luz de aceite encendida. Tienes que llevarlo a una revisión + o - profesional, la luz te indica que no tienes lubricacion en el motor, que en corto plazo será = motor quemado. Salu2... Responder
jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 despues de cambiarle el aceite mi abuelo le lavó el motor en una gasolinera, no se si eso importará en algo... y el nivel está correcto Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Y antes de se lavado se encendia tambien la luz?? Responder
jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 el no lo sabe xq desde mi casa a la gasolinera no hay ni un 3 minutos xo yo lo tuve un poko arrancado en mi casa y no encendía nada. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Revisa el cable que va al manometro que seguramente estara donde el filtro, suele estar encima del filtro justo en el enfriador de aceite, que es donde enrroscaste el filtro. s2 Responder
jvg Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 suelen fallar esos cables??tengo miedo que al meterle con la gasolinera lo haya dejado medio suelto y se acabara de soltar con las vibraciones Responder
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