audikick Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Vale de momento he recibido una transferencia de TIBERIUS. (me llego un correo) Mañana me acercare por el banco aver que pagos han llegado. s2 Responder
MarioQuattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas !!! Audikick, mañana a primera hora te realizo el ingreso en una CAIXA para que tengas el importe al instante !!! Un saludo y gracias !!! Responder
Tiberius Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Vale de momento he recibido una transferencia de TIBERIUS. (me llego un correo) Mañana me acercare por el banco aver que pagos han llegado. s2 Jejeje asi es, la hice esta mañana y puse lo que me dijistes, un saludo. Responder
rdd_rdd Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas señores! Acabo de realizar las transferencias de Bully y mia, total 76€ por los dos modelos "S". Ale una cosa menos y ahora a esperarrrr :drool: Salu2. Responder
audikick Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ojalá todos fueran tan rápidos como vosotros. Chapeau!!! Responder
onetxaarrieta Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 yo a las 11 de la mañana lo e hecho en la caixa a nombre de onetxaarrieta . a tenido que llegarte al momento comenta algo por que si an hecho algo mal en cuanto me digas voy para allá. s2 Responder
Bully Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Gracias Rubén, ahora falta que lo confirme nuestro compañero. Responder
ObicA3 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Ingreso efectuado. Le dije al del banco que pudieses leer "ObicA3 Alfombrillas". Si puedes ir confirmando los ingresos,flaman. Muchas gracias por las gestiones. saludos Responder
CARLOSA31.8T Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 hola yo hice las transferencia esta tarde espero la confirmacion de que a llegado saludos Responder
audikick Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bueno como habreis visto .. mañana por la mañana ire al banco para ver k ingresos han llegado...las transferencias tardaran algo mas. Pero tranquilizaros, no seais impacientes...que yo tambien trabajo, ademas tenia mi coche en el taller pintando unas piezas (paragolpes S3, aleron S3 y eliminacion bombin:P ) Mañana actualizo el tema. s2 Responder
MarioQuattro Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas !! Pues acabo de realizar el ingreso del dinero en tu cuenta. asunto: marioquattro PAGO alfombrillas Un saludo y gracias ! Responder
audikick Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buenas, Actualizo las entradas de ingresos a fecha de hoy 13:38h: 10.05 efectivo ONETXARRIETA 10.05 efectivo OBICA3 11.05 transf. RDD_RDD Y BULLY 11.05 transf. TIBERIUS 11.05 efectivo MARIOQUATTRO estos son los que me han llegado de momento. CARLOS1.8t tu transferencia supongo que llegara mañana o pasado. Ya hare otra actualizacion en 2 dias y espero que esten todos FALTAN POR INGRESAR: OSELE FJ_MORA_A3 DANIRYC ANTONY_FRINN (si ha hecho el ingreso, bien. esque le di otra cuenta, ya que aun no habia decidido de hacer estas gestiones y aun no he revisado esa cuenta.) Si alguien mas hace la transferencia o ingreso que lo diga ... venga animo, que haber si el viernes puedo hacer el pedido ya. s2 Responder
onetxaarrieta Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 vamos chicos vamos que ya queda `poco Responder
Daniyrc Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) he hecho el ingreso esta mañana a la 13:40 en la sucursal, "Daniyrc Alfombrillas". Me han dicho que no madan mail ¿?, raro porque yo una vez hice una transferencia y si que se mando, auque aquella vez lo hice a traves de la web de la caixa y haba un campo para marcar la casilla y poner el mail al qual se envia la confirmacion. Te ha llegado el pago verdad? Editado 11 de Mayo del 2011 por Daniyrc Responder
audikick Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Alomemos solo lo hacen cuando efectúas una transferencia. Ya solo falta Osele FJ_Mora Anthony_frinn Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.