Bully Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Tranquilo Jose, unas veces se puede y otras es impossible como ha sido tu caso. Saludos. Responder
audikick Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Entonces estais todos de acuerdo con que haga yo el envió contra reembolso??? Responder
AnthonyFrin Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Por mi sin problemas!!! me da igual que lo hagas tu que Mario Gregorio recuerda que las mias no las tienes que enviar a tu casa!! Sino a la mía!! Saludos Responder
audikick Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Jeje si Antonio eso esta mas claro que el agua ... Lo decía por el resto como se comprenderá. S2 Responder
onetxaarrieta Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 ami personalmente me da igual que las mandes a la tuya o donde te venga mejor así que está dicho Responder
MarioQuattro Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 A mi también me da igual !!!! Eso si, el contrareembolso a poder ser hazlo a través de correos (si puedes), que es la empresa más barata. Un saludo y gracias !! Responder
audikick Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Vale Mario, lo hare por correos sin problema. Solo me hace falta la direccion de todos menos la tuya y la de Anthonyfrin (que ya las tengo) Lunes a primera hora hago el pedido y la transferencia. Responder
ObicA3 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Contrareembolso está bien. Sólo faltaba, despues del curro que os supone enviar a cada uno. Ya solo con la gestión, como para poner pegas.... Audikick, te dejo un mp con mi correo postal. Saludos Responder
rdd_rdd Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 A mi tambien me daria igual aunque saldria un pelin mas caro pero no pasa nada. Con lo que adelante, si llegan por correos pues mejor. Saludos. PD: Entonces a mi me envias las mias y las de Bully no? Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno esta manyana según prometido, me he levantado mas pronto de lo normal para hacer la tranferencia, y al mismo tiempo le han mandado justificante del correo para agilizar la cosa, aun ASI llegue 5 minutos tarde al trabajo. Esque son lentos los del banco ... Haciendo cuentas faltaban la parte de osele y Fj_Mora del envió que he puesto yo y me han cobrado los muy cab.. unos 3 euros para la transf. Pero bueno ya esta hecho y pedido... Me han dicho ellos lo han pedido y llegara de 7-10 días. Con DHL. Ahora a esperar. Ya hos diré cuando y como Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 ... Han llegado. Que lío con el móvil aquí en el trabajo sin que me pillen S2 Responder
Bully Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Je, hacemos lo haga falta para nuestros coches. Gracias por todo, majo. Responder
audikick Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Bueno ahora solo me hace falta que me mandéis las direcciones de envió. O si Mario me las puede facilitar mejor. Gracias S2 Responder
onetxaarrieta Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 te dejo mp de lo mio por ir agilizando Responder
Tiberius Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Bueno ahora solo me hace falta que me mandéis las direcciones de envió. O si Mario me las puede facilitar mejor. Gracias S2 Buenos dias compañero, te llego mi direccion por mensaje priado de ayer? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.