audikick Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Si me llego, gracias S2 Responder
MarioQuattro Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Lo mismo digo audikick...¿Tienes mi dirección verdad? Un saludo tio !! Responder
audikick Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Si recibo todos los mp's ... pero mario tu tienes todos las direcciones de los participantes, si me los mandas no tengo que molestar a todos. Editado 17 de Mayo del 2011 por audikick Responder
AnthonyFrin Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Jur jur Alfombritas en camino!!! Muchas gracias por todo Gregorio y Mario Se agradece gente de confianza que coordine todas estas compras conjuntas!!! A ver si con un poco de suerte los de DHL se pasan por mi casa este viernes y os enseño fotitos de las mismas!!!! QUE GANAS DE MONTARLAS!!!! saludos foreros Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 alguna novedad respecto a las alfombrillas? no se si an dicho dia estimado de llegada o algo... s2 Responder
audikick Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 El día del pedido me dijeron de 7-10 días. Es lo único que se. Ya avisaría cuando las tenga yo en mis manos. Me aburoooo ... Que próxima compra conjunta hacemos ??? S2 Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 olles si la gente se anima pedales y reposapies de aluminio??? es una idea jijiji s2 Responder
AnthonyFrin Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 No estaria mal!!! es buena idea Onetxarrieta!!! Jejejeee parecemos compradores compulsivos!!! sin llegar las alfombrillas ya estamos pensando en otra cosa!!! Saludos foreros Responder
audikick Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 jeje que buenos .. pero yo ya tengo la pedaleria completa del TT OEM puesta en mi culohuevo comprada en www.oemvag.com Responder
audikick Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 como sabras onetxarrieta hay una compra conjunta activa de la pedalera del TT con precios y fotos. pincha aqui---> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=259350&st=15 apuntaros y darle caña al tema. s2 Responder
onetxaarrieta Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 si eso en un momento lo llevé yo pero dado que la gente no se interesaba..... ( es que se hizo otra compra pero al final el supuesto creador de la compra desaparecio y para mi que la gente se cansó ) Responder
rdd_rdd Publicado 20 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2011 Pues yo de momento pues ya puse los pedales nuevos hace tiempo del TT. Ya si me meto en algo seria en botones o algo asi...porque otar cosa no caigo ahora para pillar Responder
Bully Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Los pedales y reposapie, botoncitos... ¡Qué tiempos! Ya los tengo. ¿Alerones de portón de buena calidad podría ser? Responder
MarioQuattro Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Los pedales y reposapie, botoncitos... ¡Qué tiempos! Ya los tengo. ¿Alerones de portón de buena calidad podría ser? mmmmmmmmmm Eso que comenta bully de los alerones tiene muy buena pinta....jejejeje Un abrazo !!! Responder
audikick Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Yo por suerte ya tengo uno original s3 que compre por 70€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.