audikick Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Hola chicos, Aqui os dejo unas fotos de como quedan las alfombrillas S-line con costura roja en mi culohuevo. Lo siento por la mala calidad, pero las hice con el movil. Ya despues de una noche usarlas ya se nota las huellas. Tendre que poner zapatos de recambio solo para conducir para que no se ensucien. jeje Responder
audikick Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Aqui las del copi y de atras que caben perfectamente. Responder
Didac20VT Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Buenas, ami me interesan esas alfombrillas pero no las encuentro encuentro las q ponen s, a3 en negras y grises, no qedaran las de s-line?? un saludo Responder
audikick Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 Si que tienen, lo que no las tienen puestas en la pagina web. Mandales un correo y preguntale. s2 Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 siiiiiiiiiiiiiii ya me an llegado las alfombrillas jajajajaja estan de lujo y van a quedar perfectas. gracias por la gestión y haber si tengo un rato y bajo a ponerlas y saco unas fotillos tiritiritirtiriti :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Tiberius Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Segundo en la lista de alfombras recibidas, son preciosas, muchas gracias chicos por vuestro trabajo, son geniales. Saludines desde Asturies. Responder
MarioQuattro Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Chicos !!! A mi tambien me han llegado !!!! Solo que sigo en el trabajo (como siempre) y hasta las 22:00 de la noche no las podre ver !!! Que ganas !!! Queria daros las gracias también a vosotros por la paciencia y confianza depositada en mi y audikick por supuesto !!! Gracias !! Un abrazo !! Responder
CARLOSA31.8T Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 jejejej k suerte ami aun no estos d correos jajjaa saludos kedan preciosas Responder
Daniyrc Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Esta mañana me han llegado y son hight quality, esperare a tener el coche impoluto para montarlas y una vez puestas andare con mil ojos para no ensucarlas xD. Gran trabajo, un 10 chicos!!!! Responder
ObicA3 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 1+ Todo perfectoooooooooooo. Las recibí ayer y me han sorprendido positivamente Gran trabajo Mario y Gregor Contad conmigo para más pedidos si los organizais vosotros :clap1: Ahora, como decía un compañero, a aspirar el coche y a colocar las alfombrillas Saludetes desde la Cantabria Infinita Responder
Didac20VT Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 este es el precio??? Las alfombrillas de costos € 59.95. El envío a España 9,95 € Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Puede ser que valgan eso, la cosa es que nosotros hemos hecho una compra conjunta y nos han hecho un buen descuento. nos salieron las s-line a 43 euros. Portes 12,95€ (como pone en web). Responder
audikick Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 ey chicooooos donde estaaaaaaaan las fotoooooooos jeje. s2 Responder
Tiberius Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Bua chavales, yo fotos imposible, las tengo encima del sofa (las alfombrillas) desde hace 3 dias, me he caido, brecha y puntos en la rodilla, asi que hasta que no vaya cicatrizando (no veais como tira la herida, que dolor)no podre aspirar y limpiar el coche. Saludos desde Asturies. Responder
Bully Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Tiberius, ¿te has caído al verlas? Jo con las alfombras, las alfombras asesinas de Audi, jajajaja. Bueno, chaval, a recuperarse y cuidado con las caidas, que en ocasiones son nefastas. Ya veré yo las mías seguramente en breve. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.