CARLOSA31.8T Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 yo las he recibido hoy y me han sorprendido la calidad todo ok asik ir preparando la siguiente compra jejejej saludos y gracias a esos dos foreros por currarse la compra Responder
rdd_rdd Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Pues yo a ver si me entre hoy y lo que queda de semana xD Que ganas!! :drool: Responder
AnthonyFrin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo espero recibirlas hoy o mañana!!! q toy ansioso por ponerselas al cochecito!!!!! Gregor si puedes pasame el localizador bueno que el otro era el vuestro!! y me salia enviado y recibido en Alicante!!! Un saludo apañeros Responder
schranzero Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) Donde habeis comprado las alfombrillas? Quedan de lujo Editado 2 de Junio del 2011 por schranzero Responder
audikick Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 En www.tuning-art.com Responder
rdd_rdd Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Ya tengo el papelito de correos para ir a recogerlas :clap1: :drool: Mañana por la mañana voy a por ellas jeje Responder
Bully Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Foticos, chicos, fotos. Responder
Didac20VT Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Entonces el precio era por la compra conjunta no? Debe ser ese el precio entonces, si volveis a hacer una compra algunos decirlo. Gracias Responder
audikick Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Hola, Según se yo, en la compra conjunta no pudieron comprar osele y Fj_Mora_a3 por falta de tiempo. Ponte en contacto con ellos hacer si finalmente lo han comprado ya o aun lo tienen pendiente. ASI por lo menos os Ahorrais algo en portes. Un saludo Responder
miguel269 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Hoy he recibido un pedido de unas alfombrillas de CARLUX (S-line para A4 cabrio) por, con descuento, 70,65€ y creo que la calidad que tienen no merece este precio. Las veo muy normalitas para ese precio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.