onetxaarrieta Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 yo tmbn me apunto chicos 5 onetxaarrieta_______________modelo sline (color negro a3 8l ) estaré atento a lo de los datos como ingreso etc haber si hacemos 10 por lo menos Responder
osele_A3 Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Buly. 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius. Responder
Bully Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius. Bueno, somos cuatro, ¿qué hacemos chavales? Responder
onetxaarrieta Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 5.onetxaarrieta__________ modelo sline (color negro ) Responder
MarioQuattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius. Bueno, somos cuatro, ¿qué hacemos chavales? Estado de la lista: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ????? 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) Falta el amigo Tiberius, que nos diga el modelo que quiere.... Pues si quereis esperamos a esta noche, a las 00:00 se cierra el tema seamos los que seamos. Voy a mover lo del tema del vendedor, haber que pasa con el precio del transporte, haber si se lo puedo quitar. Pues lo dicho, esta noche a las 00:00 tema cerrado, y me vais mandando por privado las direcciones donde querrais que se os envien las alfombrillas. En cuanto sepa precio definitivo del vendedor os lo comunico y ya vamos con el tema de los ingresos. No hay más que decir que algunos de vosotros me conoceis del foro, y sabeis que soy una persona de fiar...no hay ningún problema. Un saludo chicos y gracias. Responder
rdd_rdd Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Eiii que yo no lo habia visto hasta hoy!! Yo tambien me apunto con unas S-Line en negro!! Menos mal que lo vi hoy jeje... Gracias y saludos compis!! Actualizo: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ????? 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) Responder
Tiberius Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas noches chicos, disculpad la tardanza, que ando un poco liado. Actualizo: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) Responder
MarioQuattro Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 Buenas noches chicos, disculpad la tardanza, que ando un poco liado. Actualizo: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) OK CHICOS, pues tema CERRADO. Ya me puesto en contacto con el vendedor. Nos hace un 10% de descuento. Mandarme por privado vuestras direcciones, y una vez tenga todas, empezamos ha hablar de los ingresos. Despacito pero con buena letra como se suele decir, ademas es la primera vez que organizo una conjunta y quiero que todo salga fetén !!! jejeje Un saludo chicos y espero vuestros privados. Quien tenga alguna duda, pues lo mismo. Graciass !! Responder
MarioQuattro Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas noches chicos, disculpad la tardanza, que ando un poco liado. Actualizo: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) OK CHICOS, pues tema CERRADO. Ya me puesto en contacto con el vendedor. Nos hace un 10% de descuento. Mandarme por privado vuestras direcciones, y una vez tenga todas, empezamos ha hablar de los ingresos. Despacito pero con buena letra como se suele decir, ademas es la primera vez que organizo una conjunta y quiero que todo salga fetén !!! jejeje Un saludo chicos y espero vuestros privados. Quien tenga alguna duda, pues lo mismo. Graciass !! Chicosss me faltan direcciones de envio !!!! Los que faltan, ir mandandome los privados !! Un saludo !! Responder
FJ_MORA_A3 Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas noches chicos, disculpad la tardanza, que ando un poco liado. Actualizo: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) OK CHICOS, pues tema CERRADO. Ya me puesto en contacto con el vendedor. Nos hace un 10% de descuento. Mandarme por privado vuestras direcciones, y una vez tenga todas, empezamos ha hablar de los ingresos. Despacito pero con buena letra como se suele decir, ademas es la primera vez que organizo una conjunta y quiero que todo salga fetén !!! jejeje Un saludo chicos y espero vuestros privados. Quien tenga alguna duda, pues lo mismo. Graciass !! Chicosss me faltan direcciones de envio !!!! Los que faltan, ir mandandome los privados !! Un saludo !! Oye! acabo de ver el tema y me interesan un juego tambien!! las mias estan quemadas! LLEGO A TIEMPOOO??? DIME QUE SII!! Ponme un privado porfa! Un saludo!! Responder
Bully Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hola Fj. ¡Cuánto tiempo! Mario, mp enviado, aunque ya he leído el tuyo igualmente, ya te confirmo una de esas dos direcciones o bien a mi no me importaría en absoluto recogerlas en mano ya que tengo previsto ir en marzo, abril a lo sumo. Saludos. Responder
Daniyrc Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 aun se puede? Responder
MarioQuattro Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 aun se puede? Estas a tiempo !!! Dame modelo y dirección de envio (por privado). Un saludo !! Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 A mi si quieres me llamas, un gustazo sería hablar de nuevo contigo. Responder
osele_A3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 yo no puedo mandar mp tendremos que hacerlo mediante email.por cierto FJ_mora tambien esta interesado y como somos de malaga los portes podrian ir a medias,para abaratar costes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.