ObicA3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 GRACIAS MARIO Responder
MarioQuattro Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola chicos, que tal? Pues por el pedido de los 5 conjuntos de alfombrillas nos hacian un 10%. Siendo ahora 10 haber que me dicen...Estoy a la espera de la contestación... Un saludo chicos! Responder
Tiberius Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Hola chicos, que tal? Pues por el pedido de los 5 conjuntos de alfombrillas nos hacian un 10%. Siendo ahora 10 haber que me dicen...Estoy a la espera de la contestación... Un saludo chicos! Muchas gracias por el interes que muestras Mario, un saludo desde Asturias.Creo que en nombre de todos, muchisimas gracias. Responder
ObicA3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Muchas gracias por el interes que muestras Mario, un saludo desde Asturias.Creo que en nombre de todos, muchisimas gracias. 1+ Responder
MarioQuattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola chicos: Finalmente, la gente de tuning-art nos realiza un 13% de descuento en alfombrillas + transporte.... ¿Que os parece? De todas formas ya he mandado un correo a autosElDorado, que esta aqui en España y tambien tiene dichas alfombrillas, y tambien Car deluxe en Ávila, que también las tiene. Estoy a la espera de dichas contestaciones, y cuanto tenga el precio final de estas últimas dos tiendas ya lo miramos entre todos, ¿os parece? Y para terminar, gracias también a todos vosotros por formar este gran foro, de verdad. Un saludo y gracias chicos!! Responder
osele_A3 Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola chicos: Finalmente, la gente de tuning-art nos realiza un 13% de descuento en alfombrillas + transporte.... ¿Que os parece? De todas formas ya he mandado un correo a autosElDorado, que esta aqui en España y tambien tiene dichas alfombrillas, y tambien Car deluxe en Ávila, que también las tiene. Estoy a la espera de dichas contestaciones, y cuanto tenga el precio final de estas últimas dos tiendas ya lo miramos entre todos, ¿os parece? Y para terminar, gracias también a todos vosotros por formar este gran foro, de verdad. Un saludo y gracias chicos!! me parece bien mario,es mas porque mirar en una sola tienda si otras tambien tienen las mismas,la primera te hace un 13% de descuento,tal y como tan las cosas creo que es poco para nosotros y mucho para ellos,10 juegos de alfombrillas son bastantes. aver que te dicen las otras tiendas y ya vamnos hablando todos Responder
MarioQuattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 AUTOS EL DORADO Buenas tardes Mario, para más de 10 unidades con Logo A3 A4 etc... Para envio individual 63€ con portes para un único envio 58€ con portes Cualquier duda nos dices gracias Responder
MarioQuattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 CAR LUX Buenas tardes Mario, gracias por consultarnos y al ser forero de Audisport-iberica tienes el 10% de descuento y para un envió del conjunto de las 10 unidades a un destino las mandamos a portes pagados pero antes de pedirlas deberías de esperar dos o tres días y mirar otra vez aquí en nuestra página porque tendremos otras alfombrillas S-Line Edition más atractivas con el ribete en piel Alcántara en color negro o en rojo. Gracias y un saludo Car Lux Responder
MarioQuattro Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Bueno chicos, ahora a hechar cuentas.... Mañana pongo por aqui las cuentas bonitas y ya pues decidimos entre todos vale? Un saludo !!! Responder
onetxaarrieta Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Ya que hemos esperado unos dias, yo creo que si te an dicho que pueden venir unas alfombrillas con ribetes nuevos, quizas se podrian mirar y en un momento dado si son mas chulas elejirlas ya que luego sino no hay marcha atras y seguro que alguno se arrepiente. es mi opinión no se podría ser no? Responder
Hasharii Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Alfombras en azul en ningún sitio ni opción, no? Responder
rdd_rdd Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 OK, pues esperamos noticias. Eres un crack y gracias por todo tus esfuerzos maxo! Saludos. Responder
AnthonyFrin Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola foreros Despues de hablar con Mario y comentarme que aunq llego todavia mu tarde puedo añadirme a listado de este pedazo pedido conjunto Antonio A3 8L ------------------ Alfombrillas negras logo s-line Mario ahora te mando un mp con mi dire Un saludo y ya podeis perdonar mi retraso. Responder
audikick Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola, pues mirando los 2 la verdad que tienen mejor pinta que los primeros que íbamos a pedir. Los de carlux y autos el dorado son exactamente iguales( según se ve en sus fotos ). Negros con el emblema s- line al lado bordado en piel negra y hilo contrate en rojo. Aver quien hace el mejor precio.... Pero primero a la espera de las nuevas de carlux... Un saludo Responder
MarioQuattro Publicado 23 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2011 Hola Chicos : Lista Actualizada: 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) 7.FJ_MORA_A3 ----> modelo sline (color negro) 8.Daniyrc ----------> modelo sline (color negro) 9.Audikick ---------> modelo sline (color negro) 10.Obica3 ---------> modelo sline (color negro) 11.AnthonyFrin ---------> modelo sline (color negro) _________________________________ ______________________________________________________ Respecto a lo del tema de las alfombrillas en color azul, lo siento tio pero que yo halla visto por ahi, no hay nada... Si os parece esperamos un par de dias a la gente de Car Lux para que nos muestren sus nuevas alfombrillas y haber que nos parecen.... Un saludo chicos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.