Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 369
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hola chicos, que tal?

Pues por el pedido de los 5 conjuntos de alfombrillas nos hacian un 10%.

Siendo ahora 10 haber que me dicen...Estoy a la espera de la contestación...

Un saludo chicos!

Muchas gracias por el interes que muestras Mario, un saludo desde Asturias.Creo que en nombre de todos, muchisimas gracias.

Publicado

Hola chicos:

Finalmente, la gente de tuning-art nos realiza un 13% de descuento en alfombrillas + transporte.... ¿Que os parece?

De todas formas ya he mandado un correo a autosElDorado, que esta aqui en España y tambien tiene dichas alfombrillas,

y tambien Car deluxe en Ávila, que también las tiene. Estoy a la espera de dichas contestaciones, y cuanto tenga el precio final de estas últimas

dos tiendas ya lo miramos entre todos, ¿os parece?

Y para terminar, gracias también a todos vosotros por formar este gran foro, de verdad.

Un saludo y gracias chicos!!

Publicado
Hola chicos:

Finalmente, la gente de tuning-art nos realiza un 13% de descuento en alfombrillas + transporte.... ¿Que os parece?

De todas formas ya he mandado un correo a autosElDorado, que esta aqui en España y tambien tiene dichas alfombrillas,

y tambien Car deluxe en Ávila, que también las tiene. Estoy a la espera de dichas contestaciones, y cuanto tenga el precio final de estas últimas

dos tiendas ya lo miramos entre todos, ¿os parece?

Y para terminar, gracias también a todos vosotros por formar este gran foro, de verdad.

Un saludo y gracias chicos!!

me parece bien mario,es mas porque mirar en una sola tienda si otras tambien tienen las mismas,la primera te hace un 13% de descuento,tal y como tan las cosas creo que es poco para nosotros y mucho para ellos,10 juegos de alfombrillas son bastantes.

aver que te dicen las otras tiendas y ya vamnos hablando todos :thumbsup:

Publicado

CAR LUX

Buenas tardes Mario,

gracias por consultarnos y al ser forero de Audisport-iberica tienes el 10% de descuento y para un envió del conjunto de las 10 unidades a un destino las mandamos a portes pagados pero antes de pedirlas deberías de esperar dos o tres días y mirar otra vez aquí en nuestra página porque tendremos otras alfombrillas S-Line Edition más atractivas con el ribete en piel Alcántara en color negro o en rojo.

Gracias y un saludo

Car Lux

Publicado

Ya que hemos esperado unos dias, yo creo que si te an dicho que pueden venir unas alfombrillas con ribetes nuevos, quizas se podrian mirar y en un momento dado si son mas chulas elejirlas ya que luego sino no hay marcha atras y seguro que alguno se arrepiente. es mi opinión no se podría ser no?

Publicado

Hola foreros

Despues de hablar con Mario y comentarme que aunq llego todavia mu tarde puedo añadirme a listado de este pedazo pedido conjunto

Antonio A3 8L ------------------ Alfombrillas negras logo s-line

Mario ahora te mando un mp con mi dire

Un saludo y ya podeis perdonar mi retraso.

Publicado

Hola, pues mirando los 2 la verdad que tienen mejor pinta que los primeros que íbamos a pedir.

Los de carlux y autos el dorado son exactamente iguales( según se ve en sus fotos ). Negros con el emblema s- line al lado bordado en piel negra y hilo contrate en rojo. Aver quien hace el mejor precio....

Pero primero a la espera de las nuevas de carlux...

Un saludo

Publicado

Hola Chicos :

Lista Actualizada:

1.marioquattro ----> modelo sline (color negro)

2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro)

3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto

4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto)

5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro)

6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro)

7.FJ_MORA_A3 ----> modelo sline (color negro)

8.Daniyrc ----------> modelo sline (color negro)

9.Audikick ---------> modelo sline (color negro)

10.Obica3 ---------> modelo sline (color negro)

11.AnthonyFrin ---------> modelo sline (color negro)

Respecto a lo del tema de las alfombrillas en color azul, lo siento tio pero

que yo halla visto por ahi, no hay nada...

Si os parece esperamos un par de dias a la gente de Car Lux para que nos muestren

sus nuevas alfombrillas y haber que nos parecen....

Un saludo chicos!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.