naxo8l Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 cuanto cuesta las alfombrillas???......... saludos!! Responder
audikick Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues aun estamos a la espera de la contestación de car-Lux Aver a que precio nos lo deja. Yo estoy desesperao de tenerlas. Ya va 1 mes largo... Depende de las que cojamos sobre 50-70 euros. S2 Responder
A3_JOSE Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pues aun estamos a la espera de la contestación de car-Lux Aver a que precio nos lo deja. Yo estoy desesperao de tenerlas. Ya va 1 mes largo... Depende de las que cojamos sobre 50-70 euros. S2 Todavia estoy a tiempo, si es asi yo quiero unas sline en negro Responder
Bully Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Dentro de poco sabremos algo, no desesperéis chicos. Responder
onetxaarrieta Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 ya pueden ser buenas esas alfombrillas por que se estan haciendo de rogar ee? jajajaj no pasa nada que ya queda poco hombre jijij Responder
audikick Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Esque ya llevo 2 meses con mis Alfombrillas de plástico cromado, aparte que están hechas polvo, ya no me gustan y al no tener la fijación se me mueve ... Ya me decidí por comprar esas ( que me costo decidirme ). Yaaaaaaa no puedo maaaaaas!!!! Jeje Escribo también para subir el tema y se apunte mas gente y nos hagan mas descuento S2 Responder
onetxaarrieta Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 subidita señores apuntense que nos las quitan de las manossssss!!!! jejeje Responder
yosimura2 Publicado 2 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 hola chicos q hacia q no venia por aqui yo estaria interesado en unas alfombrillas pa mi niño, y si es posible con las costuras y detalles en azul q es el color di tapiceria,agardeceria q el responsable del pedido me mandase un privado con las condiciones fechas y demas. un saludo asta pronto. Responder
audikick Publicado 4 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2011 Bueno chicos... Ya estamos en abril. Ya sabemos algo mas concreto, BULLY ? O quien se encargue de esto que ya no lo se. Actualizar la lista que hay 2 nuevos en la compra conjunta!!! S2 Responder
MarioQuattro Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 Bueno chicos... Ya estamos en abril. Ya sabemos algo mas concreto, BULLY ? O quien se encargue de esto que ya no lo se. Actualizar la lista que hay 2 nuevos en la compra conjunta!!! S2 Buenas tardes señores !!!! De primeras perdón por la tardanza en contestar.....La compra estaba a la espera de la gente de car-lux cuando ocurrio esto del foro y por eso se ha retrasado todo esto, pero tranquilos, que estoy al tanto, no os he olvidado... Lo que si os pido por favor, es que alguno actualiceis la lista, puesto que ahora estoy en la oficina y ando muy liado.....Estas dos personas nuevas que me comentais, por favor, que se pongan en contacto conmigo mediante privado y que me pasen sus direcciones de domicilio. Vamos a dejar esta semana por si se quiere apuntar alguien más, y YA SI QUE SI, el Domingo damos por cerrado el tema con la gente que seamos y punto. Entonces vuelvo a mover el tema del precio final de las alfombrillas con los proveedores y entonces empezamos con el tema de los ingresos...¿os parece? A parte que me va a venir muy bien puesto que voy a tener unos dias de vacaciones y voy a tener más tiempo. Un saludo y gracias por la comprensión chicos. Se que algunos estais impacientes, yo también, pero las cosas se hacen despacito y con buena letra, y creerme, que parece una tonteria, pero se necesita tiempo para mover estos temas. Un abrazo! Responder
osele_A3 Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 mario te actualizo el listado con los 2 nuevos que se unen a la compra creo que estamos todos si alguien falta que lo diga o se apunte en la lista. 1.marioquattro ----> modelo sline (color negro) 2.Bully ----> modelo A3 edition (en negro) 3.osele....... modelo a3 edition(color negro)como el de la foto 4.Tiberius ---->modelo A3 edition (color negro como el de la foto) 5.onetxaarrieta ------> modelo sline (color negro) 6.rdd_rdd -------> modelo sline (color negro) 7.FJ_MORA_A3 ----> modelo sline (color negro) 8.Daniyrc ----------> modelo sline (color negro) 9.Audikick ---------> modelo sline (color negro) 10.Obica3 ---------> modelo sline (color negro) 11.AnthonyFrin ---------> modelo sline (color negro) 12.bakes_09 ------------> modelo sline (color negro) 13.yosimura2------------) costuras y detalles en azul (falta modelo) 14.A3_JOSE--------------) sline en negro Responder
onetxaarrieta Publicado 5 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2011 haber que descuentillo nos hacen por que demomento estamos 14 y falta tiempo hasta el domingo asi que.... nos las seguiran quitando de las manos señores jajaja Responder
onetxaarrieta Publicado 6 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2011 vamos animense que cuantos mas seamos mas baratoooo Responder
AnthonyFrin Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Jajajaja Esto parece el mercadillo!!! La verdad es que se estan haciendo de rogar las alfombrillas pero cuando las pidamos va a ser un gran EXITO!!! Un saludo a Mario por su trabajo!!! Responder
Bully Publicado 7 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2011 Habrá que invitarle los que sean de la zona ¿no? Yo iré en breve, ten por descontado Mario que tendrás pagada alguna cañita o algo que te guste, claro. Saludoooooos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.