Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 No se a que se refieren con Phaeton II, si a una nueva versión, o al sustituto. Supongo que a una nueva versión. Por que aún es pronto para pensar en un sustituto y aparte con el éxito que dicen que está teniendo (yo no sé cifras de ventas) no creo que se planteasen una segunda versión. Además, es clavado al actual salvo la parte trasera. El caso es que es precioso. Responder
Jarkonen Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 La verdad es que me temo que no sea precisamente el exito de ventas de la marca desde luego... Creo que quisieron abarcar demasiado y les salio el tiro por la culata... por lo menos del Tuareg se ve alguno... y ademas comparte cosas con el Porche... Es decir, por lo menos les ha servido para que se entretengan los ingenieros... Responder
pedroA4 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Ese coche es un prototipo de hace muuucho tiempo Me acuerdo que la inovacion era que las puertas se abrian con las huellas dactilares. ¿Exito el phaeton? Hace poco lei en una revista que solo llegaron a 50 y tantas unidades en el primer año Responder
Xingular Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 La verdad es que me temo que no sea precisamente el exito de ventas de la marca desde luego... Creo que quisieron abarcar demasiado y les salio el tiro por la culata... por lo menos del Tuareg se ve alguno... y ademas comparte cosas con el Porche... Es decir, por lo menos les ha servido para que se entretengan los ingenieros... el touareg es un éxito. Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pues la trasera no me gusta mucho <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Es cierto.Es un concept car de hace muuuuu-uuuuuuuuuuuuuucho.El antecesor del paethon,no su sustituto,sino su yayo. Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Se parece al A8 avant q pones en otro post Responder
juanluisvg Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 No m termina d convencer, no se, ese cristal trasero lo afea y mucho, el morro en cambio, esta bonito Responder
EOGC Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 la trasera es horrible !! Responder
chaquido Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Buaghhh!! una bolsa que me sale... Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 puff no me gusta nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.