quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 pues eso aver que os han traido los reyes magos. estos son los mios. EL MAESTRO SERGIO AL TAJO..jejejeje. ERES UN MONSTRUO. :claugh: Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 llevabas xenon de serie quijote? Estan wapos, yo no se porque no veo mi b6 con leds, soy más clasico... pero me gustan. Ando detrás de unos xenon o bixenon... aver si surgiera la oportunidad jejejeje Responder
floren85 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 jod** que guapos son los que tenia sergio? ami creo que no me traen nada este año para el coche saludosss :claugh: Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 a mi de momento me traen el pomo SLine de cuero perforado.... Un regalo super practico y economico 35€uretes Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 no llevaba xenon, llevaba un kit de xenon y ahora es bixenon. si son los que llevaba sergio. jod** como alumbran. Responder
_pax0dt0_ Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He escuchado a los reyes decir , que por lo biien que me he portado este año. Dicen que me van a traer esto. Responder
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 posssssss possssssss posssssssssssssssssssssssssssssssssss son tremendas las llantas xD q mamon xD Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 He escuchado a los reyes decir , que por lo biien que me he portado este año.Dicen que me van a traer esto. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que peinazo..todo entero??????? jijijijijiji Responder
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi nunca me traen nada para el coche..no digais nada,pero creo q no existen!!!! De todas formas mantendré la esperanza!!! Quijote te está quedando un carro tremendo!! Por cierto tengo una idea en mente para el difusor trasero buena bonita y barata y al tuyo le podría quedar de escándalo!! Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 A mi nunca me traen nada para el coche..no digais nada,pero creo q no existen!!!!De todas formas mantendré la esperanza!!! Quijote te está quedando un carro tremendo!! Por cierto tengo una idea en mente para el difusor trasero buena bonita y barata y al tuyo le podría quedar de escándalo!! suelta mamoncete yaaaaaaaaaaa. :ranting2: Responder
AQUATRRO Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 pues yo no queria pero creo que en casa de mis padres me dejaran los faros tipo b8 con un kit de xenon que la mujer dice que este año si me porto bien me caera un portatil :claugh: Responder
quijote4 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 pues yo no queria pero creo que en casa de mis padres me dejaran los faros tipo b8 con un kit de xenon que la mujer dice que este año si me porto bien me caera un portatil :claugh: oleeeeeeeeeeeee luis..esos son unos buenos reyes. :claugh: Responder
SERGIORV Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hombre Martin... ¿as tenido un buen regreso? porque despues de salir a las horas que saliste... que tal alumbran? porque yo como me estoy volviendo medio murcielago tengo que llevar un buen chorro de luz si no no veo un carajo espero que estes comodo con ellos... yo si que lo estaba. Responder
Meniketti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo estoy negociando con ellos a ver si me traen la funda del tirador del freno de mano del RS4. Muy wapos esos faros Quijote. Responder
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo estoy negociando con ellos a ver si me traen la funda del tirador del freno de mano del RS4.Muy wapos esos faros Quijote. pica muxa money la funda del freno de mano??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.