Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Por cierto, aqui va una foto del pomo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues aki en el norte somos mas del Olentzero y no se ha portado nada mal... Aunk pa reyes tb tngo preparada otra cosita pero me estoy cagando ya pero bien en San Ebay!!! aki os dejo unas fotos de la nueva delantera,a ver k os parece... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 He escuchado a los reyes decir , que por lo biien que me he portado este año.Dicen que me van a traer esto. pues has tenido que salvar al papa por lo menos tio. ahora, si es asi, dimelo que cojo un vuelo para el baticano pero ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues yo se ve que no me he portado muy bien, porque he comprado este volante por 150E para mi a-4 y no hay dios en barna que sepa o quiera ponermelo pero bueno, se lo regalare a mi hijo para que conduzca como papa.. como decia aquel... a las penas puñalas, un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Busca a kantusjack por el foro y enviale un privado, igual te puede orientar jejejej. A mi me monto el volante en una quedada. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo estoy negociando con ellos a ver si me traen la funda del tirador del freno de mano del RS4.Muy wapos esos faros Quijote. pica muxa money la funda del freno de mano??? Gober me ha pasado 2 referencias con precios distintos uno 45€ y otro 65€ tendre que preguntar en el conce cual es la diferencia.Se que Francho lo lleva montado sera otra opcion preguntarle a el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orenes-Sline Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues este es mi regalito para el nene morrito Sline Salu2! y feliz año 2011 para todos :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FAJERMANN Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Busca a kantusjack por el foro y enviale un privado, igual te puede orientar jejejej. A mi me monto el volante en una quedada. Saludos! Gracias por el consejo pero cualquiera se lo quita ahora al niño!!!! es coña... ya le he mandado un privado buen año domin y muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues este es mi regalito para el nene morrito Sline :drooling: Salu2! y feliz año 2011 para todos :claugh: :claugh: hemos debido ser igual de buenos o igual de malos pk nos han traido lo mismo!!! :claugh: :claugh: FELIZ AÑO 2011 :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hombre Martin... ¿as tenido un buen regreso? porque despues de salir a las horas que saliste... que tal alumbran? porque yo como me estoy volviendo medio murcielago tengo que llevar un buen chorro de luz si no no veo un carajo espero que estes comodo con ellos... yo si que lo estaba. pues si Sergio alumbran un monton.lo de ver poco es cosa de las goteras. jejeje. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hombre Martin... ¿as tenido un buen regreso? porque despues de salir a las horas que saliste... que tal alumbran? porque yo como me estoy volviendo medio murcielago tengo que llevar un buen chorro de luz si no no veo un carajo espero que estes comodo con ellos... yo si que lo estaba. pues si Sergio alumbran un monton.lo de ver poco es cosa de las goteras. jejeje. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo estoy negociando con ellos a ver si me traen la funda del tirador del freno de mano del RS4.Muy wapos esos faros Quijote. pica muxa money la funda del freno de mano??? pues creo que me costó 56€ claro con descuento y en la seat. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues a mi me an traído dos hernias discales mas así que,lo mas seguro esque se lo lleven enterito a primero de anio y me traigan algo mas cómodo,alto y por supuesto feo.así que es la ultima vez que hablo de esos tres mamón........ De todas formas os están quedando de vicio feliz 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 juerrrr como molan lo morritos S-line. me encantan.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Recien recibido hoy mismo os enseño mi "autoregalo" anticipado de reyes!!!!!!!! Aver si mañana tengo cuerpo y hue... para montarlo!! FELIZ AÑO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.