quijote4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Recien recibido hoy mismo os enseño mi "autoregalo" anticipado de reyes!!!!!!!! Aver si mañana tengo cuerpo y hue... para montarlo!! FELIZ AÑO!! uis eso de quatro hay donde está no me mola nada. el volante.mmmmmmmmmmmmmmm. genial. :claugh: Responder
Lex_bcna Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 (editado) Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... un abrazo a todos!! Editado 1 de Enero del 2011 por Lex_bcna Responder
xavi10 Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... un abrazo a todos!! yo lo seeeeee!!! GUAPO GUAPO!! Responder
quijote4 Publicado 1 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 Muy chulos los faro quijote de lujooo!! Yo creo que este año me he portado bien en breve pondre lo que me estan montado en mi rojito y para reyes no se si habre sido bueno, todo se andara,quizas los que no existen (o eso han dicho) me traen algo mas... un abrazo a todos!! anda danos una pistilla, joio. Responder
ALVARO 1.8T Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2011 pues yo tambien me he medio autorregalado algo para el coche pero aun no me ha llagado todavia son un par de cosillas q ya tengo ansias de montar si soy capaz claro jeje en cuanto me lleguen os lo enseño saludos y feliz año Responder
WAJE Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues yo para el coche nada pero creo que me lo voy a pasar de vicio conduciendo un Lamborgini jejejejejejejejeje SALUDOS Y FELIZ 2011 Responder
Andyb8 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Pues a mi me han traido el frontal completo RDX, ha quedado espectacular, aqui lo veis: Responder
Serjio Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Jod... Como están los reyes, muy chulos todos esos regalos y haber si hay suerte y mañana dejan algo para mi por equivocación. A mi me iban a traer un reproductor DVD/mp3 con ranura de tarjetas y USB pero me parece que tendré que esperar a mi cumple y pedirselo a mis padres. Asique haber si hay suerte que ya llevo detrás de el tiempo. Responder
kye46 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 A mi con la crisis, un pequeño detallito de momento que he recogido hoy. simple decoracion. Pero por 12 lereles en el conce.... Responder
Ruben4rs Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 A mi me han traido unos pedales RS4 mas vale tarde que nunca jejeej cuanto los monte pondre unas fotis aunque ya todos sabemos como quedan pero ... un saludo Responder
JOTDI Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 A pues a mi me han dejado unos retrovisores de RS4 cuando pueda los monto y ya pondre fotos. Saludos Responder
Tepica Publicado 6 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2011 Pues yo pensaba que me traerían los pilotos traseros de leds para mi avant, y mi sorpresa es que me han traido ropa...PARA QUE COÑO QUIERO MAS ROPA???????? si lo que quería eran los faritos, ademas le quedarían preciosos.... ademas están bien de precio y le hacen juego a los delanteros... http://escaparate.autoseldorado.com/produc...roducts_id=1209 En fin tendré que autoregalarmelos...jooo Responder
Domin Publicado 7 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2011 A pues a mi me han dejado unos retrovisores de RS4 cuando pueda los monto y ya pondre fotos.Saludos Jordi!!! vaya perrakooooooooo! Te va a quedar de escandalo! Tio, el 23 estamos preeparando una quedadilla la peña dse tarragona y Barcelona! ^Podrias venirteeeeeeee! Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 Ya he montado los pedales!!! que ganitas tenia jeje Responder
Ruben4rs Publicado 8 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2011 tambien se podian haber acordado de las alfonbras... estos reyes... jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.