Elegance09 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Buenas noches, Os comento, LLevo varios días comprobando, que cuando arranco el coche, todo anda perfecto, espero un rato y la aguja sube a 90º. Pues bien cuando me meto en la autopista para ir a mi trabajo, al cabo de unos minutos, veo que la aguja inapreciablemente me baja hasta 80º. El coche funciona correctamente y todo esta bien. Pro no se si bajara a 80º porque voy en quinta a 1500rpm y a 80km/h y hace muuucho frio, o es porque se me está llendo el termostato? porque cuando le piso y reduzco a 4 y le meto un poco de caña, vuelve a subir a 90º. Recordad que es un 2.4 V6 gasolina. Es laborioso el cambio del termostato en este motor? porque he oido que en los tdi v6 hay que hacerle distribución!!! y muy caro? si acaso es eso, si no, puede ser normal por el frio que baje a 80º???? Un saludo y muchas gracias. Responder
baioneta Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 si lo coche vabien???? que quieres gastar???? quando for mal luego se encenderá el rojo Responder
ASTHAROT Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 puede ser el sensor de temperatura que pueda fallarte.....vale sobre 30 euros y es muy facil de cambiar....hace poco puse un brico de como se cambiaba..... de todas formas..yo por ejemplo ahora hay dias que no me sube ni de 60º...otros se llega hasta los 75-80º......el tema mio es que se queda seguro el termostato abierto y por lo tanto está enfriando siempre...otras veces se ve que se cierra y sube hasta los 80 mas o menos........ Si cambias el sensor y te sigue sobre los 80 no les vueltaas...puede ser del frio....yo he observado que estos dias que ha echo menos frio sube ....hace 20 dias ni pa dios ...... Cambiarle....hombre....no es obligatorio hacerle la distribucion (si no te hace falta digo) pero lleva el mismo trabajo ya que hay que sacarla entera para poder poner y quitar el termostato.......te cobrarian la mano de obra supongo.......a i me quedan 30.000km para hacerla y te aseguro que va a esperar...... metele el vag para ver que temperatura te coge el motor, a ver si coincide con lo que te marca el termostato...... Responder
manopollo Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Buenas noches, Os comento, LLevo varios días comprobando, que cuando arranco el coche, todo anda perfecto, espero un rato y la aguja sube a 90º. Pues bien cuando me meto en la autopista para ir a mi trabajo, al cabo de unos minutos, veo que la aguja inapreciablemente me baja hasta 80º. El coche funciona correctamente y todo esta bien. Pro no se si bajara a 80º porque voy en quinta a 1500rpm y a 80km/h y hace muuucho frio, o es porque se me está llendo el termostato? porque cuando le piso y reduzco a 4 y le meto un poco de caña, vuelve a subir a 90º. Recordad que es un 2.4 V6 gasolina. Es laborioso el cambio del termostato en este motor? porque he oido que en los tdi v6 hay que hacerle distribución!!! y muy caro? si acaso es eso, si no, puede ser normal por el frio que baje a 80º???? Un saludo y muchas gracias. Hola amigo eso es el termostato que se te queda un poco abierto. A mí me paso lo mismo pero el mio estaba completamentee abierto. La temperatura no me subia nada solo un palito o dos del relog, para llegar a 90º tenia que darle bastante caña y al volver a ir normal la temperatura bajaba. La temperatura se tiene que mantener en 90º, pero vamos lo tuyo no es de gran importancia eso sí. Cambialo cuando tengas que cambiar la correa de distribución por que el termostato va detras y no se puede acceder a el sin desmontar la correa. un saludo. Responder
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