wholecar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 pues mirad chicos tengo un golf V,tambien a parte del audi, con 60.000 km y ya no lo quiero llevar al conce a pasar la revision,sabriais que deberia cambiar ahora pa cambiarselo yo en un taller?gracias y por cierto sabeis algun taller bueno bonito y barato en madrid??un abrazo y feliz navidad a todos!!! Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 En el libro oficial de revisiones tienes todo lo que hay que hacerle al coche, lo haga el servicio oficial o no. Yo desde los 1800€ que me cobraron hace dos años por la distribución del A6 no he vuelto a pisar el conce, me guío por el libro y voy al taller de mi barrio que son de toda confianza y me cobran infinitamente menos Responder
wholecar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 ok muchas gracias curro,es lo que hare!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.