EAF Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Necesito enviar un cachorro a Francia pero no sé cómo, pues en Google solo encuentro información para que el animal viaje en el mismo vuelo que tú... y la cosa es enviarlo en solitario. ¿Sabéis algo? También me serviría transporte terrestre :ranting2: Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pregunta en una empresa grande de mensajería tipo seur, dhl... yo creo que ellos los llevan Responder
electrotelco Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pregunta en una empresa grande de mensajería tipo seur, dhl... yo creo que ellos los llevan +1 Para el envío de animales, la mejor compañia que hay es MRW Responder
TTGasolina Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 MRW solo envia mascotas en territorio Nacional, pregunta en Iberia que ellos te lo enviaran, lo que si te pediran son unos requisitos tanto para el animal como para el transportin, ya que solo aceptan los Vario Kernel, que son los de plastico que usan la Guardia Civil para trasladar a sus perros (los de 4 patas......, bueno los que andan a 4 patas ) Feliz año Responder
EAF Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues todo lo que veo en avión es la posibilidad de viajar con el perro, no de que el perro viaje solo :crying_anim: Responder
taras bulba Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues todo lo que veo en avión es la posibilidad de viajar con el perro, no de que el perro viaje solo Tienes que llamar... :crying_anim: Responder
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Jejejeje. El perro se va de viaje :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.