orpin Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 ¿Quereis saber el camino que conecta vuestro ordenador a una pagina web determinada? visualroute.com/ Aquí la ruta desde mi Pc hasta el servidor de Audisport-Iberica Si pulsais en el mapa con el botón derecho acercais la imagen Un saludo Responder
tuporaky Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 pues si q da vueltas, con lo facil q parece al hacer un "click" Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 jeje, muy curioso a mi estas cosas me encantan (como esa que contaba los km que hacias con el ratón, que por cierto, la perdí y no recuerdo como se llama ) gracias Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) estoy intentando registrarlo y nada. Probad con este código y me contais: VR-V8C1-0Epvu6K1Dh8x6wPNKn5BvXcTar4HafOWGnsHgfGHjN0x ¿se os registra? cuando abris el programa, en el primer recuadro amarillo, si bajais un poco con las flechas de desplazamiento pondra un "aqui", pulsais y se os abre una ventanita para introducir el código Editado 15 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Dani_bcn Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 creo que lo del ratón.. se llamaba "oddometer" u "odometer" o algo parecido y contaba la distáncia que hacías moviendo el ratón... Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 creo que lo del ratón.. se llamaba "oddometer" u "odometer" o algo parecido y contaba la distáncia que hacías moviendo el ratón... thanks http://www.modometer.com/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.