slam Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Pues nada que para prepararme para esta temporada me he autoregalado las barras originales de audi para el coche. Aqui unas Fotillos de como quedan puestas. Un Saludo y feliz año nuevo!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Slaaaaaaaaaam como puede ser tan feo tu coche?? jajajajajaja Es broma, imagino que ya lo sabes! esta TREEEEEEEEEEEEMENDO tio, de verdad!! Por cierto 2 o 3ª finde de Enero, montamos algo por Barna Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Slaaaaaaaaaam como puede ser tan feo tu coche?? jajajajajaja Es broma, imagino que ya lo sabes! esta TREEEEEEEEEEEEMENDO tio, de verdad!! Por cierto 2 o 3ª finde de Enero, montamos algo por Barna :crying_anim: Gracias Domin, mantenerme informado del tema de la qudada, si puedo me escapare!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Precioso.... Cuidado no vayas a abrir el techo solar con las barras puestas... :crying_anim: !!!!! A ver si os pasáis el ala lleidatana por aquí!! Como dice domin algo tramamos!!! Un saludo y feliz entrada de ano!!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordiA4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 bonitas barras..pero a mí lo que me ponen son los retros.... buff Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 bonitas barras..pero a mí lo que me ponen son los retros.... buff Pues el otro dia se vendieron unos enteros en compra/venta por 200 pavos... (un regalo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 bonitas barras..pero a mí lo que me ponen son los retros.... buff Pues el otro dia se vendieron unos enteros en compra/venta por 200 pavos... (un regalo) PUFFFFFFFFFFFFFFFFF 200 € que regalo joer!!!! quien los vendia Papa noel??? A mi me costaron en eBay 500 € y en aquel entonces fue un "chollo"!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues nose, un chico los puso en venta, duraron na y menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pue lo dicho!!! disfruta de la nieve!! que yo paso!! no me creerás si te digo que la primera vez que vi nieve fue con 31 años!!y tengo 34, en definitiva cuando vine a vivir a península!!! si me salen bien los planes como muy tarde me mudo a Gran Canaria este verano!! y otra vez a la eterna primavera!!! y darle vueltas a la isla con el audi. P.D. El diesel en Canarias está el repsol 10 a 0,89 céntimos!! asi que lo dicho, a disfrutar de la nieve!!! que a mi me sienta mal!! pero bueno este invierno me acercaré a bocairent (Valencia) a tener el último recuerdo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinALCALA Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Pues nada que para prepararme para esta temporada me he autoregalado las barras originales de audi para el coche.Aqui unas Fotillos de como quedan puestas. Un Saludo y feliz año nuevo!!!! :claugh: queda de lujo y altas, puedes llevar las fijaciones montadas en la tabla? precio total? un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.