patowrc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 Tengo vibraciones a partir de 120, a 130 es cuando más se notan, y a 140 desaparecen. He equilibrado las ruedas cientos de veces (trabajo en un taller), he cambiado llantas y neumáticos por originales, he alineado la dirección, he equilibrado con la "moto", y nada de nada... Estoy un poco rayado, me han hablado de que puede ser tema de la trasmisión, del arbol de trasmisión o de sus soportes o silent-blocks. ¿Alguien le ha sucedido esto? Alguien ha equilibrado la transmisión? Acepto sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 No me ac*** que a mi tambien me vibra un poco a esas velocidades y estoy convencido de que es el equilibrado!!!!! Has equilibrado las traseras???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Si, unas cuantas veces en pocas semanas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reque Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Es muy raro con lo que has hecho. Cuando compré el coche me vibraba a partir de 100 kilometros y si pasaba de 140 desparecia. El que me lo vendió ya daba que era el equilibrado de delante. Lo hice de las cuatro y nada y yo ya mosca....Pues eran los neumaticos de detrás que estaban taqueados y eran muy viejos (los originales todavia). Fue cambiarselos y perfecto. Has cambiado los 4 por nuevos?? Sinó mira la fecha de producción a ver si es que son muy viejos aunque tengan dibujo(los numeros que hay dentro de una elipse son la semana y año de fabricación. No me creo que sea otra cosa que los neumaticos... es lo unico que va variando su velocidad de manera constante y dentro de un rango donde se producen las vibraciones. Si es algo mecánico no sé que podria ser.. espero que lo resuelvas porque esas cosas molestan un montón (lo padecí nada mas comprar el coche) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PerdiGon25 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Tengo vibraciones a partir de 120, a 130 es cuando más se notan, y a 140 desaparecen. He equilibrado las ruedas cientos de veces (trabajo en un taller), he cambiado llantas y neumáticos por originales, he alineado la dirección, he equilibrado con la "moto", y nada de nada... Estoy un poco rayado, me han hablado de que puede ser tema de la trasmisión, del arbol de trasmisión o de sus soportes o silent-blocks. ¿Alguien le ha sucedido esto? Alguien ha equilibrado la transmisión? Acepto sugerencias. Hola, pues hombre si trabajas en un taller mecanico no creo que lo tenga muy dificil, y si, las transmisiones evidentemente se equilibran, lo unico que el equilibrado es dinamico. Feliz año Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 A mi me ha pasado que me vibraba el coche sobre los 110-120 kms, pero la vibación en el volante se notaba como izquierda-derecha en vez de delante-atras que es más típico de ruedas desequilibradas. Al final lo arreglé cambiando las homocinéticas delanteras. Me quedó un pelín de vibración pero nada con lo que no se pueda vivir. Equlibré neumáticos y cambié todos los silentblocks de la suspensión delantera y lo único que funcionó fue cambiar las homocinéticas. Mirando atrás todo empezó a partir de cambiar un fuelle de una homocinética que estaba mal y debieron poner mal porque al tiempo el mecánico descubrió que estaba otra vez mal (me quejabla de un clank-clank-clank en las cuestas arribe girando un poso el volante osbre los 40-60 kms/h (en los puertos). Miré también lo del equilibrado dinámico pero en el Allroad no se puede hacer al ser tracción quattro. Si el tuyo no es quattro si se puede hacer en un taller que tenga la maquinita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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