patowrc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 En que apartado del ELSA están los procedimientos a seguir por parte del personal de los concesionarios con cualquier reclamación de algún cliente? Me explico: un cliente xxxx se queja que el coche se le va hacia la derecha. Hay una parte del ELSA en la cual describe los procesos a seguir por el personal para subsanar dicha avería, y los puntos a revisar y controlar, pero no encuentro donde esta ese aprtado en el programa. Alguien me orienta? un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 en el subforo de software te podran solucionar mucho mejor este problema que aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 un saludo Responder
jokerallroad Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola patowrc: Depende de la versión Elsawin que tengas que te funcione o no. En la versión 2.50 a mí no me funciona, pero en la 3.70 sí. Lo que buscas se llama manual de servicio y técnica offline (MST) y es el icono del libro rojo. Un saludo. Responder
patowrc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Gracias compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.