patowrc Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 En que apartado del ELSA están los procedimientos a seguir por parte del personal de los concesionarios con cualquier reclamación de algún cliente? Me explico: un cliente xxxx se queja que el coche se le va hacia la derecha. Hay una parte del ELSA en la cual describe los procesos a seguir por el personal para subsanar dicha avería, y los puntos a revisar y controlar, pero no encuentro donde esta ese aprtado en el programa. Alguien me orienta? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2010 en el subforo de software te podran solucionar mucho mejor este problema que aqui. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokerallroad Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Hola patowrc: Depende de la versión Elsawin que tengas que te funcione o no. En la versión 2.50 a mí no me funciona, pero en la 3.70 sí. Lo que buscas se llama manual de servicio y técnica offline (MST) y es el icono del libro rojo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patowrc Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.