Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!! hace tiempo cambie la concert por el rns-e en mi audi a3 con la consiguiente perdida de la entrada auxiliar. Lleve el coche a revision al concesionario y les dije que de paso me codificasen la entrada auxiliar para que me la reconociera el rns-e.

Bien. Ahora en "Fuente" me puedo escoger entre CD, MP3 y Auxiliar... antes no me salia en pantalla la opcion Auxiliar, pero ahora conecto el ipod a la entrada y no suena nada.

A alguien le ha pasado?? ha quedado mal codificada? algun consejo?

Un saludo

Publicado

es normal que no te suene,en la concert3 los cables van a parar al conector fackra grande(a la clavija azul que viene dentro,si mal no recuerdo,son 3 cables) y en rns-e tienes que meter los 3 cables en el conector gris de 32pines(2 filas de 16)no me auerdo de la posicion exacta de los cables.pero esta puesto por el foro.prueba poniendo en el buscador "auxiliar"

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.