jilguerin17 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Hola. Me presento soy jilguerin y quiero entrar en este mundillo de los tt jeje. Bueno pues queria saber, si sabeis de algun concesionario o intermediario para conseguir gran descuento en un TT 2.0 TFSI automatico soy de la zona de madrid. Hoy he ido al concesionario de Salco (alcorcon) y me ha dado un presupuesto de 44500 euros con este equipamiento: - Paquete interior (tela-cuero) y exterior S-line - Control de velocidad - Xenon - La radio que lee MP3 (no me acuerdo que nombre tiene jeje). Comentarme que os parece. Un saludoo Responder
PorTiTaS Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Pues hola y espero q te lo traigan los reyes xD Me parece caro, igual, en blanco me lo dejaban por 37000 n Ferrol hace un año, Responder
jilguerin17 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 HAber si me pongo a buscar el lunes haber q precios consigo sacar.... Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 HAber si me pongo a buscar el lunes haber q precios consigo sacar.... Mejor que el que te dieron en Alcorcón, seguro. S2 Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 Bienvenido al foro Respecto al precio, yo creo q si aprietas un poco seguro q lo sacas mejor de precio <_< Responder
SEMITA Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Bienvenido por aqui y suerte con la negociacion :ranting2: . Responder
ARKWRIGHT Publicado 12 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2011 Mira a ver en los vehículos de ocasión de audi en www.audiautocasion.com o .es no lo recuerdo. Son coches normalmente del propio concesionario. Creo que hay tres automáticos y siempre con pocos Km. Te puedes ahorarr 10.000.- euros, no es nuevo pero casi... La radio es la Concert. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.