zaigor Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Amen a lo que ha comentado Xabbi. veo que quieres un gasolina por el motor, pero a la vez te puede asustar el consumo, por todos los kms que realizas. la verdad que un 3.0 (yo lo tengo, por eso insisto) es una maravilla y mas si puedes prolongar ese motor, como ya te he comentado, con una repro de fiar saludos Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 realmente veo que aparte de los cv son los problemas que he tenido con mi coche y sobre todo la vibracion. voy a llevarlo el lunes al conce para que le echen un vistazo que es el que me tiene por la calle de la amargura. apartir de hay y no tenga problema de vibracion recapasitar y pensar bien lo que quiero. realmente me estais ayudando muchisimo y os doy las gracias a todos. de todos modos llevo comentando a mis amigos y familiares que el proximo coche tiene que ser con mas de 250 cv o por hay, asi que como me estoy agabiando por el tema de vibracion lo primero que se me viene otro coche con mas cv. Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) como habeis dicho un 3.0 tdi no estaria mal. lo de las repro me dan muchisimo miedo no vaya que le pase algo al motor y la lie. he visto este a4 pero un 3.0tdi y la verdad es muy llamativo y mas su motor. no quiero darle mas vuelta a la cabeza y llevarlo al conce. haber que solucion me da y lo que tengo seguro es hasta que no tenga nada no pienso sacarlo del conce. que hay que pagar 300 o 500 o1000 pero por lo menos no estoy agobiado con la pu ta vibracion. a4 3.0 tdi Editado 31 de Diciembre del 2010 por alex82 Responder
Tartalo Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Has pensado en una repro o en tu mismo coche pero 2.0 tsi de 211 con repro? El consumo sera " contenido" y en sensaciones nada que ver con el tuyo. Facil de reprogramas hasta donde tu quieras y seguro q de segunda mano hay baratos Responder
tatoalonso Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 mira esto alex yo lo he probado y funciona ademas de quita y pon para cuando tengas q ir al conce. http://www.racechip.de/ Responder
Super-Raton Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Psicologo Xabby.... :crying_anim: ...eres un cumulo de equilibrio y razon +1... Impresionante... Feliz Año a todos! Responder
alex82 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 mira esto alex yo lo he probado y funciona ademas de quita y pon para cuando tengas q ir al conce. http://www.racechip.de/ y que desventaja tiene esto para mi coche, porque las ventajas son aumento der par y de caballos. Responder
Finikito Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo creo que el coche que tienes esta mas que bien. Salvo las vibraciones que sinceramente espero que te lo solucionen, para tener 81000km de uso el coche por lo que he leído tampoco te ha dado muchas historias. En general salió bueno, la vibración puede ser tema de suspensión, neumáticos o un equilibrado inadecuado. En relacion al cambio de coche es lo que te han dicho, siempre queremos lo que no tenemos. Si tuvieses un gasolina estarías buscando un diésel y quejandote de consumos altos. Date una vuelta por el foro A5 y veras como hay algún post a la inversa. Tienes un coche que es la envidia de muchos, disfruta de el e intenta que te solucionen ese problema de las vibraciones. Un saludo! Responder
carabante Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 ola alex, no te clientes la cabeza hombre y vente el domingo para jerez así miramo lo de los espejos y conocemos al amigo jj sline y le acemos las activaciones con el vag, saludos y.... FELIZ AÑO ATODOS!!!! Responder
Grial Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Ante todo, +1000 a lo dicho por Xabby, totalmente cierto, somos así y no podemos negarlo. Dicho esto, y sin haber tenido los problemas de Alex, entiendo el tema de la falta de potencia, o como mínimo, de ciertas sensaciones de vez en cuando. El 143cv va muy pero que muy bien, si lo sabes llevar el motor da, y los consumos son ajustados. Peeero, yo sí tengo decidido que si mi próximo coche es otro A4 (podría ser, este ya es el segundo), el motor será el 2.7 TDI. Sin prisa, primero a amortizar un poco este, pero no lo voy a tener más de 4 o 5 años, y entonces, caerá ese 6 cilindros. Saludos ! Responder
davigar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Cuando uno va a comprarse una cosa tan importante como un coche, hay que pensarselo bien para equivocarse lo menos posible. A mí no se me pasaría por la cabeza la idea de malvender nuestro A4 ahora, despues de 2 años. Pero cada cual... Responder
valderaduey Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Ante todo, +1000 a lo dicho por Xabby, totalmente cierto, somos así y no podemos negarlo. Dicho esto, y sin haber tenido los problemas de Alex, entiendo el tema de la falta de potencia, o como mínimo, de ciertas sensaciones de vez en cuando. El 143cv va muy pero que muy bien, si lo sabes llevar el motor da, y los consumos son ajustados. Peeero, yo sí tengo decidido que si mi próximo coche es otro A4 (podría ser, este ya es el segundo), el motor será el 2.7 TDI. Sin prisa, primero a amortizar un poco este, pero no lo voy a tener más de 4 o 5 años, y entonces, caerá ese 6 cilindros. Saludos ! Totalmente de acuerdo, de momento y ENCANTADISIMO con mi coche y la potencia del mismo, a disfrutarlo bastantes años y luego??? pues uno con una potencia similar peroooo automatico... Un saludo. :claugh: Responder
Necc Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Alex, me siento identificado con el tema pues yo iba a comprar un TDI 143 rojo S-line igual que el tuyo pero al final, debido a que venía de un coche algo más potente (al igual que tú) lo eché para atrás y me tiré a por el TFSI 211cv que parecía que andaba mucho, tenía par y consumía poco para ser un gasolina de esa potencia y rendimiento. A día de hoy, estoy muy contento, hago más de 25000kms al año y no estoy arruinado para nada, de hecho, el consumo medio en 43000kms es de 7'3l, más que un diésel pero nada desorbitado. También te digo que este coche, no es un super deportivo ni un S4 pero sí muy equilibrado. Yo un 3.6cc lo veo excesivo si dices que vas a hacer tantos kms., acabarías cansándote. Lo que no sé es hasta que punto te merecería la pena cambiar el coche para coger uno como el mío, entiendo que ya que cambias quieras hacerlo a lo grande... pero piénsatelo muy bien. A día de hoy todavía me alegro de no haber comprado un R32 que tuve en mente antes del A4 porque consume mucho más y no es más prestacional; eso sí, suena como los ángeles Mira, yo de tí, miraría y probaría mucho, contrastaría opiniones y pondría el coche a la venta. Luego, sólo si te salen las cuentas te echas para adelante y busca algo equilibrado. Yo te recomiendo un TFSI o un V6 diésel, más me parece excesivo para hacer muchos kms. Cuando digo un TFSI hablo también de un Golf R, Scirocco R o similar. Ah, y si eres un quemadillo también te recomiendo gasolina, por eso de las subidas de vueltas, pienso que las aguantan mejor que el diésel. Eso sí, el diésel (y más un V6) es más bruto abajo... como ves tienes mucho que pensar... ¡bendita gloria! P.D. Si te vas a mirar algo por aquí me das un toque y te acompaño Responder
Nes37 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 (editado) Estoy muy de acuerdo con lo que ha cometado mi paisano Xabby. De todas formas son dos cosas diferentes: 1. Que por el motivo que sea tu coche haya dejado de gustarte o no te inspire confianza por los problemas/defectos que hayas tenido o temas tener en el futuro. Y 2. Que quieras un coche de más potencia. El punto 1 se puede entender y es un quebradero contínuo de cabeza utilizar un coche con el que no estás totalmente a gusto; lo mejor es deshacerse de él cuanto antes. El punto 2 es distinto. Ya te puedes comprar un buen pepino, que antes o después, querrás más. Yo también me creía que 265 cv me serían suficientes y ahora me parecen incluso pocos. Al final te acabas acostumbrando y se debe mantener la cabeza fría. Para todo lo demás....... a Xabby me remito :claugh: Saludos :clap1: Editado 3 de Enero del 2011 por nes37 Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 gracias a todos por vuestros comentarios que son de ayuda. la cuestion es cuando uno tienes tantos problemas personales y encima del coche pues te agobias tanto, pues le echa la culpa a lo mas facil y ese era el coche. es como a las mujeres, cogen depresion y se van a comprar zapatos. pues como veo que uno de los problemas son los cv pues a buscar un coche con mas cv. pero quiero tranquilizarme, esperar y pensar bien las cosas antes de hacer una locura. lo que voy a echar un vistazo es hacer una repro a mi coche y enterarme bien los problemas que traen para mi modelo si es que los tiene, buscar precios y calidades. seguro que cuando haga eso se me pasan los problemas. cuando me canse y espero que dure 2 años y medio pues mirare un coche. PD: eso si el proximo coche es de segunda mano. puede traer problema pero el mio era nuevo y tambien los trae. Responder
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