Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Pongo este post para ver si alguien sabe un página donde se puedan mandar mensajes gratutitos a móviles...Yo tenia una q vi por aqui pero la página ya no funciona y me habia acostumbrado a mandar un par de mensajitos todos los dias. Gracias chic@s <_< Responder
luisppp Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 buena idea. a ver si nos ponemos de acuerdo para compartir cositas de esas. Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ya no funciona esa de Tiava.com , Canim? Responder
Xingular Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Ya no funciona esa de Tiava.com , Canim? tio, esa es una página p***o Responder
Ambition_A3 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 yo tenia dos o tres pero ya no van los mensajes, eso todo de momento es pagando. Saludos Responder
Parrulo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Echa un vistazo a esta pagina https://secure.arsenet.com/seguro-todomensajes/errora.php Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 (editado) Ya no funciona esa de Tiava.com , Canim? A mi si tio, esa es una página p***o jeje xingu veo q tu tb mandas mensajes desde Tiava Echa un vistazo a esta pagina https://secure.arsenet.com/seguro-todomensajes/errora.php Gracias exare un ojin Editado 15 de Noviembre del 2004 por Canim Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Echa un vistazo a esta pagina https://secure.arsenet.com/seguro-todomensajes/errora.php Esa es la de todomensajes y lleva ya 2 semanas q dice q tiene el sistema deshabilitado y q pronto lo restableceran Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 me vas a mandar alugin sms, Canim Responder
Caním000 Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 me vas a mandar alugin sms, Canim No Responder
_InstincTT_ Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Gracias. Perdí el último amigo que me quedaba en Madrid. sigh. Responder
Dani_bcn Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Propongo crear la plataforma "enviemos SMS a instincTT" Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Propongo crear la plataforma "enviemos SMS a instincTT" jajajaja instincTT q no te mande mensajes con alguna página de internet no quiere decir q hayas perdido a un amigo...En Madrid siempre tendras un amigo Responder
Caním000 Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Propongo crear la plataforma "enviemos SMS a instincTT" jajajaja instincTT q no te mande mensajes con alguna página de internet no quiere decir q hayas perdido a un amigo...En Madrid siempre tendras un amigo Pero me tienes q dejar el coche cuando te lo den Responder
_InstincTT_ Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 ahí se nota un amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! desinterasado total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Respuesta "NOOOOO" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.