Asturr Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 repito la foto que no sale y otra de los escapes que he puesto Responder
Asturr Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 Cuando haga unas fotos en condicienes cuando mejore el tiempo y me pase por la ITV a aclarar todo el papeleo, abrire un post con todas las fotos del montaje de como ha quedado mas alguna cosilla que he hecho. Y porsupuesto para agradecer la ayuda de todos aquellos que me han echado una mano para conseguir hacer el cambio de escapes. Responder
instyle Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Cuando haga unas fotos en condicienes cuando mejore el tiempo y me pase por la ITV a aclarar todo el papeleo, abrire un post con todas las fotos del montaje de como ha quedado mas alguna cosilla que he hecho.Y porsupuesto para agradecer la ayuda de todos aquellos que me han echado una mano para conseguir hacer el cambio de escapes. hola asturr muy guapos los escapes,vienen asi tal cual? no lleva la Y aparte? se empalma tal cual al original? un saludo Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Asi tal cual vienen......todo junto....cortan meten la parte nueva aprietan y listo Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Aqui van algunas fotos del antes y del despues de los bajos y la trasera con 2 y con 4 tubos. Aunque el jueves tengo que ir a que me los ajusten bien porque estan un poco desplazados hacia la derecha. Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Linea original Editado 1 de Marzo del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 parte de alante de la linea original Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Trasera sin el difusor S-line Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Silencioso izquierdo Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Linea Duplex completa Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Silencioso original izquierdo Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Huevo para el silencioso nuevo derecho, antes de poner la pieza protectora termica. Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Silencioso derecho Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Detalle de la "Y" Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Perspectiva del silecioso izquierdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.