Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Escapes montados sin difusor Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una de los bajos Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 (editado) Mas de los bajos, se aprecia el nuevo protector termico del lado derecho Editado 1 de Marzo del 2011 por Asturr Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Una mas por abajo ya con las tapas puestas Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Y la ultima por el momento ya montado todo y visto desde atras hasta que me lo ajusten bien a su sitio el jueves y le haga unas fotos en condiciones. Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 ahhhhh una mas en el suelo Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Y ahora que ay esta todo el trabajo gordo hecho y solo falta ahcer algun pequeño ajuste llega el momento de los agradecimientos, a todas esas personas que con su paciencia me han aguantado mi interminable retahila de preguntas y dudas jejeje que si que referencia qeu si que taller que si que sonido......jejejjee Por eso gracias a todos y espero ,como siempre se dice en estos casos, no dejarme a nadie en el tintero: J.Molina, Jabicho, Joseluis_79, Paolo13, Rushifuru y Temi_A4....asi como a los habituales Valderaduey y MiguelP por aguantar mis chapas con los escapes cada vez que quedabamos jajajaja Lo dicho espero no olvidarme de nadie y si alguien me hecho una mano por lo mas minima que fuera y no me he acordado, que se de por agradecido por mi parte. Un saludo a todos y gracias.....prometo mejores fotos no se si esta semana o ya para junio...pero habra mejores fotos que ademas tengo que enseñar las parrillas de los antinieblas pintadas de negro brillante jejeje Responder
raul_a4b8 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Te ha quedado de vicio... simplemente cojonudo. Enhorabuena. a disfrutar. Responder
Temi_A4 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 q pasa maquina, cuando les llevas a ajustar, el jueves?? solo espero q te lo dejen perfettt, ya nos lo enseñaras un saludo Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Enhorabuena maquina, y cuanto te ha costado al final toda la faenata? Se te ha quedado estupendo, parece un sline de verdad Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 q pasa maquina, cuando les llevas a ajustar, el jueves??solo espero q te lo dejen perfettt, ya nos lo enseñaras un saludo Que pasa Temi, pues si el jueves por la mañana lo llevo a que me los ajusten bien...a ver si ya quedan centraditos del todo. A ver si mañana te envio por correo eso ok? Un saludo y encantado de haberos conocido a ti y a tu moza, por cierto tuvisteis algun problema para lelgar a donde os dije el domingo? Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Enhorabuena maquina, y cuanto te ha costado al final toda la faenata? Se te ha quedado estupendo, parece un sline de verdad A ver "maquina" pues todo al final fueron 1300€, escapes en Don silencioso y montaje en un taller de Oviedo....difusor, liston y chapa termica en el conce. Y solo faltaria que no pareciera un s-line....mas que nada porque es s-line completo desde que salio de fabrica hace algo mas de un año.....en todo caso querrias decir S4....y para eso aun le faltarian las llantas, los espejos y la parrilla. Un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Enhorabuena maquina, y cuanto te ha costado al final toda la faenata? Se te ha quedado estupendo, parece un sline de verdad A ver "maquina" pues todo al final fueron 1300€, escapes en Don silencioso y montaje en un taller de Oviedo....difusor, liston y chapa termica en el conce. Y solo faltaria que no pareciera un s-line....mas que nada porque es s-line completo desde que salio de fabrica hace algo mas de un año.....en todo caso querrias decir S4....y para eso aun le faltarian las llantas, los espejos y la parrilla. Un saludo y gracias Jeje eso queria decir, ademas acabo de ver tu firma y darme cuenta tb. Pues ahora a cambiar las llantas mas adelante cuando puedas y la parrila con las tiras cromadas se puede disimular Y ya tengo las llantas y veremos mas adelante si hago algun cambio mas Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 No es mi obsesion convertirlo en un S4....porque para eso me habria comprado directamente el S4.....de momento no creo que le haga nada mas...iba a ahcerle lo de las tiras cromadas pero voy a dejarlo asi.....en todo caso le pondre el partronic delantero y la camara trasera....pero ya vere cuando tenga tiempo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ya, lo supongo. Yo tb no quiero convertirlo en eso solo en algo unico al gusto mio como tu lo estas haciendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.