Asturr Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Por aqui alguna foto de las parrillas de los antinieblas pintados de negro brillo....no se si se aprecia bien pero no me pidais fotos neuvas que estoy a mas de 1000Km de mi cochecito :crying_anim: Ademas estaba lleno de mosquitos jajaja Responder
Asturr Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Ultima Responder
Temi_A4 Publicado 28 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 buenas Aitor, te a qdado muy wapo, q tal lo de los escapes, al final te les han dejao bien alineaos?? un saludo Responder
Asturr Publicado 28 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2011 pues si...al final solo fue el anclaje que se habia aflojado en el trayecto de oviedo a mi casa.....lo aflojamos un poco....llevamos los escapes a su posicion y lo apretamos bien y ya quedo bien centrado. tendre cobertura hasta el miercoles por la noche....despues otro mes mas o menos de oscuridad cibernetica jejeje Un saludo Responder
agarciac Publicado 31 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Te ha quedado muy guapo!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2011 Hola compañero, si pudieras decirme los procesos q hiciste para cambiar el escape doble a un lado por el del sline o sea los pasos de homologacion, precio, etc... y si luego con eso habra problemas de itv, etc... te lo agradeceria. Es q mi hermano le gustaria ponerlo tb asi y queria saber toda la informacion posible. Si quieres dimelo por aqui para q lo sepa el resto de compis o sino me lo dices por privado y yo ya se lo dire a mi hermano Saludos Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2011 Cuando puedas compañero espero tu respuesta. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 16 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2011 Sigo esperando tu ayuda compañero, gracias Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 En cuento puedas amigo artur espero tu ayuda Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 Asturr queria decir Saludos Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 Sino asturr que veo no esta por aqui si alguien pudiera informarme tb se lo agradeceria Gracias Responder
iduaeht Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Yo ando interesado tambien en poner los escapes... pero parece que asturr no esta disponible... asique paciencia alargar.... Responder
Rushifuru Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Hola alagar27, por favor deja de enviar posts vacios que no hacen mas que alargar el hilo, sin ningun tipo de contenido. Mejor envia un MP a Asturr y te contestara en cuanto pueda. Dejandole los mensajes en el post no le llegan si no entra a ver el tema. Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.