ACEVENTU Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas, en unos dias llegara mi radio 2 din con gps,bluetooth,dvd,etc. Pues bien se que necesito un adaptador para pasar los conectores a ISO ,y he estado consultando por internet en una tienda de audio,pero me dicen que hay dos adaptadores para sistema BOSE:uno para parte trasera+subwofer y otro para parte delantera+parte trasera+subwofer. La cosa es que el coche lo compre de segundamano y no se si tiene la parte delantera y la trasera amplificada,o solo la parte trasera,¿como lo averiguo?,no tengo los papeles de la radio.mi coche es del 2002 y pone tanto en las rejillas delanteras como en las traseras la chapita de BOSE,no se si esto significa que ambas son apmlificadas????. muchas gracias y feliz año a todos. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ACEVENTU Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 nadie sabe nada?,va a llegarme la radio y aun no se como averiguar que adaptador iso comprar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.