avant2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 buenas para empezar felicitaros el año nuevo y como dicen por ahi que lo bueno del 2010 sea lo peor del 2011 al grano , quiero coger un aleron a mi avant del 2002 y en alemania estan baratos con relacion a lo que me pide el conce; pero no se como va nada pero nada de nada ¿como me registro para pagar con pay pal ?, luego pone que ahi que pujar. De verdad ¡¡¡¡¡¡¡¡ que perdido estoy¡¡¡¡¡¡ agradeceria mucho algun forero me pudiera orientar con pelos y señales gracias de antemano FELIZ AÑO NUEVO salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 pues tienes dos opciones pujar o comprerlo a un precio fijo, t creas una cuenta en paypal komo t pide y luego eliges el articulo,si es una subasta komo es el k has visto pues a pujar, t iran suiendo la puja hasta k se acabe el tiempo el comprador kon la puja mas alta se lo lleva luego tienes la opcion d busca el aleron con precio fijo t pondra COMPRALO YA compras pagas y listo fijate bien en los gastos d envio a veces son mas altos k el propio articulo.espero k t sirva..feliz año 2011... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taras bulba Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Compralo en ECStuning de EEUU y te sale muy bien de precio. Yo lo compré allí. Crea una cuenta en paypal y luego las grandes páginas y vendedores de internet, ya te enlazan tu compra con el pago de paypal. Verás que es muy sencillo, no te asustes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Has mirado en autos eldorado? no recuerdo si tenian para el avant, somos muchos los que hemos comprado allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avant2010 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 gracias a todos por vuestras respuestas .respondiendo a meniketi que va no hay en el dorado ya pregunte vamos a ver que pasa feliz año salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.