RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ok, ahora si, ya lo entiendo. Otra pregunta, ese ancho es el mismo que el ancho de vias?? Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 no, pero si modificas este ancho de llanta, modificaras probablemente el ancho de vias, que es la medida desde el medio de una llanta hasta el otro medio de la otra llanta. a mi cuando homologue, al pasar de 6 a 6.5 tuve que modificar el ancho de vias, aparte del et que pase de 45 a 29, porlo que mi coche ahora mide 6cm casi mas ancho que antes... mira esto de una amigo, 8.5x2.54=216 montadas en una 195 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=208740&hl= Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Ok, entendido. An mi ese German Stile no me convence, pero sobre gusto.... Gracias por la aclaracion. s2. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Aparte de que es un peligro para usarlo dia a dia. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Por que?? Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Por que?? Puede destalonar o pasar esto, Piensa tambien que se ponen y para que estiren, se llenan de gas y se prende con un mechero para que de una pequeña explosion y vaya al sitio. Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Joer, eso no lo sabia, hay peña que le gusta mucho jugar con el peligro. s2. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 http://www.tyrestretch.com/index.php Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Y digo yo, si es peligroso, por que se hace??, simplemente por estetica??, no seria mejor montar gomas adecuadas a las llantas??. Tengo entendido que los Drifters tambien montan las gomas asi. s2. Responder
VALPA. Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Pues se dice, que se hace, y de ahi que se llame german tuning, porque en alemania, la banda de rodadura del neumatico tiene que estar dentro de la aleta, pero los alemanes son muy bestias y quieren llantas grandes, que pasa pues que sobresalen por fuera del coche, y como lo solucionan para pasar la itv? Pues montando unos neumaticos mas estrechos para que queden dentro de la aleta. Aquie en españa en cambio, llanta y neumatico tiene que estar dentro de la aleta, por eso no es tan comun en españa. ademas mas baratas Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Y yo que tenia a los alemanes por gente inteligente y ahora me vienen con esto. Yo personalmente prefiero la seguridad antes que tener unas llantas de la hostia, por que de nada me van a valer en el cementerio. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.