ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 bueno chicos despues de unos dias creo que ya va siendo hora de enseñaros a mi pequeñin Responder
ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 bueno chicos despues de unos dias creo que ya va siendo hora de enseñaros a mi pequeñin Responder
ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 otra mas del interior Responder
ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 una delantera ya pensando en hacer algo parecido a lo de guille Responder
ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 y una trasera sencilla y discreta. Bueno chicos aqui os dejo a mi chiquitin que os parece? Responder
rotty Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Muy guapo el blanquito, solo una pega, el volante Por cierto, esos asientos???????? Editado 31 de Diciembre del 2010 por rotty Responder
eve_can Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 :ranting2: sinceramente!! faltaría más! precioso!! ahora a disfrutarlo. Como nota, comentarte que parece que las colas está demasiado al exterior, puede que sea el efecto de la foto. Vuelvo a repetir, precioso! ole! Responder
kuri Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 muy chulo los asientos i volante de leon cupra verdad?? Responder
ferrankfem Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 correcto chicos el volante y los ASIentos son los del leon cupra, la verdad es que me gusta mas el de audi pero me los dieron y no les voy a decir que no, como esta claro, a demas despues de mucho mirar esquemas del exeo que en definitiva es lo mismo que el b7 prefiero no montar un airbag de volante de 2 etapas, por si acaso se tiene que usar alguna vez. tambien llevo montado el rns510 de seat el que lleva hdd con un emulador de can y la verdad que va de maravilla, alguna vez se le va la olla pero lo tipico, respecto a las colas si es cierto que estan muy salidas pero tambien me ensucia mucho menos el porton pero el que me las soldo se ve que tendria prisa y no me cobro nada o sea que no protesto de momento jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.