Mac__Bein Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, el caso es que me surge una duda, si mañana casco el embrague, o noto desgastes, es imprescindible cambiar el volante motor? Responder
DavidRS Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Bueno, el caso es que me surge una duda, si mañana casco el embrague, o noto desgastes, es imprescindible cambiar el volante motor? En principio no Saludos Responder
TXUSS-S4 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 no es imprescindible pero normalmente no merece la pena arriesgar Responder
Mac__Bein Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 arriesgar??, hombre si fueran 100 euros, pero un bimasa...son 700 euros...o mas...por eso lo digo.... Responder
TXUSS-S4 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2011 YA PERO CUANTO SALE LA MANO DE OBRA SI TIENES QUE VOLVER A ABRIR TODO DENTRO DE UN MES POS CULPA DEL BIMASA QUE POR CIERTO SON 500 EUROS Responder
elgrajo Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y se puede montar un monomasa en nuestros S4? Responder
TXUSS-S4 Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 Y se puede montar un monomasa en nuestros S4? el problema es encontrarlo y que despues regule bien a ralentí dado que el menor peso le hace perder inercias a bajas vueltas y puede fallar algo Responder
Mac__Bein Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2011 lleva mucho curro cambiar el embrague de este coche?? Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 creo recordar que me cobraron 420 de mano de obra el autodata dice que 10,6 horas de curro mi mecanico dice que me cobra eso pero que le da mas curro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.