KOKE Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Aunque la tarea no es arduo difícil, digamos que los he visto bastante más sencillos a la hora de sustituir una lámpara (bombilla) averiada de uno de los pilotos traseros. Os pego un pequeño documento gráfico de mis experiencias a título orientativo: Todo empieza con una alarma de este estilo: Para desmontar el piloto debemos de seguir los siguientes pasos: Quitar la tapa que encontraremos en la parte posterior del piloto situada en el interior del maletero. Encontraremos una tuerca de plástico que también hay que quitar dejando liberado el tornillo. Para extraer el piloto tiraremos con cuidado desde la parte interior del mismo hacia afuera ya que en el lateral tiene dos pivotes (ganchos) que van encastrados en la chapa. Una vez tengamos el piloto fuera, liberaremos las pestañas para extraer la carcasa de las lámparas del bloque piloto. Responder
KOKE Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Una vez extraida la carcasa de las lámparas, localizamos la fundida y la sustituimos. Colocamos nuevamente con cuidado la tira aislante de caucho. Nos podremo ayudar de un destornillador... Volvemos a colocar la carcasa y el piloto. Ahora lo difícil es volver a enganchar los pivotes antes mencionados. Para ello podemos empujar sobre el extremo del piloto y así entran solos. Luego empujamos frontalmente y volvemos a poner el tornillo de plástico. Responder
KOKE Publicado 14 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Por último atornillamos y ponemos la tapa. ...y ya está, esto ha sido todo amigos.... <_< :o Responder
Alexandro Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Muchisimas gracias koke, no tengo eseproblemilla ahora mismo, pero es de agradecer que nos enseñes como se cambia Un saludo Responder
[^Santo^] Publicado 15 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 Me encantan los documentos graficos .... GENIAL!!! Ahora mismo no lo necesito pero seguro que me acordare de tu post cuando me casque una bombilla GRACIAS Responder
duwy Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 Muy bueno. Que pena no haberlo visto antes. A los 2 días de la entrega se me fundio una luz de posición y no me atreví, además en mi libro no venía ningún tipo de indicación. Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2004 c*** aqui ahi autenticos artistas dentro de poco pondre yo como cambiar suspension audi a3 I que me la cambian dentro de poco jejej!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.