paimar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Buenas Pues eso que el gps del RNS-D creo que se ha ido al garete porque me posiciona siempre en pleno cantabrico y he comprado una antena gps con el conector ese de rosca de siempre que no se como se llama y queria conectarlo al RNS-D para ver si asi se solucionaba pero no consigo soltar la antena y me esta dando miedo cargarmela, me echais una mano? gracias feliz 2011 Responder
PAUL-A8 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 De memoria la antena no es de rosca, hay que tirar del casquillo y no del cable sino adiós cable... Responder
paimar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 De memoria la antena no es de rosca, hay que tirar del casquillo y no del cable sino adiós cable... Buenas Mal voy porque la que he comprado si es de rosca.... Lleva como una pieza negra encima como de proteccion, te suena mas ahora? gracias Responder
Turbo1.8 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Igual comprastes una antena fakra, intenta quitar el capuchon negro y dejar la conexion libre y entrara a presion sin mucha dificultad. Si puedes poner una foto mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.